Academia del Render

¿Te apasiona el modelado 3D, la renderización y la animación?

¿Te gustaría aprender a hacer render realistas y generar ingresos desde la comodidad de tu hogar?

Si es así, has llegado al lugar adecuado. La Academia del Render es la solución definitiva para aquellos que quieren aprender a hacer renders y generar ingresos al mismo tiempo.

Academia del Render 2024

Autor: Robson jacobsen de Sousa
272,00 US$
(más tarifas correspondientes. Haz clic aquí para saber más)
Academia del Render

Aprovecha y compra:

Curso de Sketchup Pro Completo

La metodología

  • Curso de V-ray 6
  • Curso de V-ray 5
  • Curso de V-ray 4
  • Curso de materiales PBR avanzados
  • Curso de Postproducción con Photoshop
  • Biblioteca de texturas
  • 15 días de garantía
  • Acceso inmediato
PrivacidadTu información está 100% segura
Compra seguraAmbiente seguro y autenticado
Contenido aprobado100% revisado y aprobado
Jesús Antonio
Jesús Antonio

"Cosas tan importantes que fui aprendiendo a lo largo de este curso y que cambiaron mi flujo de trabajo para bien, obteniendo resultados fotorrealistas, así como avanzaba cada vez iba obteniendo mejores resultados, gracias a esto logre obtener reconocimiento por mi trabajo, me ayudó en mi vida profesional a entregar un mejor trabajo, un mejor resultado para mis clientes y no solo eso, sino a obtener nuevos."

Lorena Aristegui
Lorena Aristegui

"Te cuento que me he apuntado al curso hace unos meses y ya tengo mis primeros clientes. Tu metodología me parece muy dinámica y lo que me dio confianza a la hora de comprar el curso fue tu manera de dar las clases en Youtube, de allí te conocí."

Aurora Díaz Mendoza
Aurora Díaz Mendoza

"No puedo creer lo que he aprendido en el curso. Mi trabajo ha mejorado mucho y he conseguido nuevos clientes gracias a mis diseños realistas"

DíasDe garantía15

Todo el valor que abones en la Academia del Render se mantendrá como un voucher para que puedas obtener el Máster Render cuando las inscripciones se abran. Por ejemplo, si pagaste 297 euros en la Academia del Render y las inscripciones para el Máster Render abren con un valor promocional de 397 euros, solo tendrás que abonar la diferencia de 100 euros y tendrás acceso a todo lo que incluye el Máster Render.