Privacidade Sua informação 100% segura
Compra segura Ambiente seguro e autenticado
Conteúdo aprovado 100% revisado e aprovado

Consigue tu LIBERTAD

Inma Pueyo
Inma Pueyo

"Lo que más me ha gustado ha sido poder hacer comunidad. Me di cuenta de que detrás de la pantalla había personas reales, y creas sinergias, te emocionas y te ríes, y no he echado de menos nada de un curso presencial"

Así es Redactor Digital:


● Cada 2 semanas te abriremos un nuevo módulo de contenido en la academia para que lo puedas realizar a tu ritmo. Tendrás a tu alcance todo lo que necesitas saber de esta profesión para trabajar como un experto.

● Una tutoría semanal grupal para que puedas comentar todas tus dudas y puedas trabajar personalmente con tu tutor los ejercicios propuestos.

● Una prueba de autoevaluación al final de cada módulo del curso para que puedas ver si has integrado todos los contenidos del curso y así, avanzar al módulo siguiente.

● Un juego en el que semana a semana vas a poder descubrir nuevas pistas para que al finalizar el curso lo tengas todo para crear tu propia marca personal y saber qué lugar quieres ocupar dentro de la redacción digital.

● Una bolsa de empleo. Tendrás la oportunidad de presentar tus primeras candidaturas como redactor en empresas reales y empezar a trabajar con tus primeros clientes.

● Un grupo de apoyo en Slack. Estarás acompañado en todo momento, este no es un curso pensado para que lo hagas tú solo. Contarás con el soporte y apoyo de los tutores y con toda la comunidad de compañeros que formarán parte de esta nueva edición.

● Dos sesiones en directo con los directores de la Escuela, Sara y Fer, para ampliar tus conocimientos en redacción, negocios y búsqueda de empleo.

● Contenido del curso disponible para siempre, para que puedas consultar los vídeos y el material formativo siempre que lo necesites.

Alex Fusté
Alex Fusté

"Soy traductora y me encontraba en un punto de mi vida en el que estaba harta, necesitaba un cambio y no sabía hacia donde mirar. Ahora me siento transformada, he ofrecido mis servicios como redactora y ya tengo dos clientes antes de terminar el curso."

Sara García
Sara García

""Antes de hacer el curso mis conocimientos en redes sociales eran muy básicos, y después de solo tres meses tengo las herramientas, los conocimientos y la seguridad en mí misma para trabajar como Redactora Digital""

Miguel Berenguer
Miguel Berenguer

""Antes de comenzar Redactor Digital, trabajaba conduciendo un camión y no tenía ninguna motivación, pero antes de terminar el curso ya tenía mi primer cliente como redactor.""