CONTENIDOS FANS-TÁCTICOS - 29 de abril 15h (España)
Taller en directo con Sandra M de Lamo y Salto en Digital con el que aprenderás a crear contenido y a promocionarlo para conseguir más seguidores en Instagram.

Cuéntanos…

¿Hasta el moño de matarte con los hashtags para que alcance a 10 personas o menos?

¿Seguirle el ritmo al algoritmo te resulta más cansado que correr una maratón en tacones?

¿Te pasas horas y horas ideando, diseñando y creando contenido para Instagram y solo lo ve tu madre y la vecina del quinto?

Este taller es para ti

  • Si la lógica te dice que si tuvieras más fans venderías más.
  • Si has estado tentada a probarlo todo. Incluso has pensado en comprar fans. Pero todos los expertos te dicen que eso no. Mal, horrible, fatal.
  • Si crees que un buen contenido + un empujoncito con ads puede ayudarte en tus objetivos.

¿En qué consiste el taller?

El taller consta de 3 horas de formación online en directo (se impartirá el 29 de abril a las 15h (España):

  • Qué contenidos crear para seducir a personas que no te conocen de nada y que se conviertan en tus seguidores.
  • Cómo hacer hacer publicidad para conseguir más seguidores.


Además podrás preguntar todas tus dudas en directo.

¿Estabas esperando a saber el precio?

Aquí lo tienes: 60€ + IVA si aplica, todo incluido, tipo pulserita, te pondríamos el mojito, pero la situación no nos lo permite.

¿Quienes somos?
María Salto, experta en comunicar marcas con estrategia. En 2016 comencé con Salto en Digital y ya no he mirado atrás. Desde ese día he ayudado a marcas a comunicar lo que hacen con estrategia en Instagram y Pinterest.

Sandra M. de Lamo, especialista en publicidad online y amante del vino blanco. Llevo desde 2015 emprendiendo online y haciendo publicidad en redes sociales. ¿Qué opino del botón de promocionar? Pues que a veces sí me gusta, y mucho.

Pero, ¿es posible conseguir fans sin vender tu alma al diablo?
Sí, lo del crecimiento orgánico está guay. Pero… ¿qué pasa cuando quieres un empujoncito? ¿Por qué la publicidad es el coco?

Nosotras creemos que invertir en publicidad, de manera pensada y planificada para hacer llegar tus contenidos a personas interesadas en ellos es una gran estrategia. 

Este taller es la respuesta a todas las preguntas que hemos recibido sobre cómo conseguir más fans. Si hay alguna fórmula secreta y mágica y cómo se consigue.