Este curso de análisis del comportamiento humano es muy diferente a todo lo que hayas podido ver hasta ahora.

El maestro, José Manuel López Redondo, ha desarrollado tras años de investigación y experiencia un método único llamado VIGESANA.

Este método ha ayudado a centenares de alumnos de España y Latinoamérica a entender el comportamiento humano y a mejorar a la hora de transmitir y entender lo que transmiten los demás, desarrollando una herramienta muy práctica para su día a día.

Es un curso práctico, interactivo, con multitud de ejercicios prácticos, tutorías semanales grupales e individuales, grupos de trabajo...

Ofrece un universo de información sobre cada individuo con el que interactuamos, y tiene una gran influencia en el tipo de relación que vamos a establecer con los demás.

Aumenta tus habilidades sociales, tu inteligencia emocional y la empatía con quien te relacionas; el desarrollo de ésta última va a mejorar tus relaciones interpersonales y de colaboración.

Te ayuda a tener un papel fundamental en cualquier ámbito, pero mucho más en el mundo de los negocios, donde a veces un mal gesto puede terminar con el mejor de los acuerdos, y aplica coordinación a la hora de hablar y gesticular.

No desperdicies esta oportunidad. El cambio de tu vida está por llegar.

"EL SECRETO DE LOS GESTOS"

  • Ejercicios prácticos
  • Tutorías semanales
  • Servicio técnico 24h
  • Grupo interactivo de trabajo
  • Certificado de formación
  • Más de 65 lecciones
  • Contenido exclusivo
  • Método único
Privacy Your information is 100% secure
Safe purchase Secure and authenticated environment
Delivery via E-mail Access to product delivered by email
Approved content 100% reviewed and approved
Martina Castro
Martina Castro

"Este curso cambió mi percepción acerca del mundo y de las personas que me rodean. Me dió más confianza en mis relaciones interpersonales. ¡Muy recomendable!"

Andrés Acosta
Andrés Acosta

"Siempre me ha interesado el comportamiento humano, pero nunca había visto un enfoque similar. Me ha ayudado a comprenderme mucho mejor a mí mismo y a los demás. Ha sido genial. "

Paula Cuesta
Paula Cuesta

"Entré en este curso tras terminar mi carrera. Me ha ayudado mucho a enfocar mi vida y controlar lo que transmito. Me ha dado confianza en mí misma. El trato del profesor muy cercano. Muchas gracias. "