Manejo integral de Laser CO2 fraccionado en medicina estética

Author: PRAXIS STUDIO LLC
$70.00
(+ applicable taxes. Click here for more information)
Oferta 70 USD

Buy together

Bex (M) - Clases en vivo todas las semanas de medicina estetica
¿Quieres participar en clases en vivo todas las semanas con nuestros expertos? 
¡Compra tu suscripción ahora!
Pago recurrente
Se te cobrará automáticamente cada mes
$19.90 / month
Combo Ebooks Medicina Estética
Combo Ebooks Medicina Estética:
1. Ebook Generalidades y Aplicación de la Hidroxiapatita de calcio
2. Ebook Anatomía y puntos de aplicación de Toxina botulínica
3. Ebook Manual práctico ácido hialurónico rellenos de labios
4. Ebook Manejo de complicaciones en rellenos dérmicos

Acceso exclusivo a través de la plataforma Praxis Studio
$40.00
50%
$20.00
Entrenamiento técnicas de inyección labial
¡Actualízate en técnicas de inyección labial! Con esta actualización el médico logrará un enfoque integral de la armonía facial, enfocándose en los labios, conociendo a fondo la anatomía, planos, técnicas de inyección y el manejo de las posibles complicaciones.

Ofrece a tus pacientes un tratamiento seguro con un resultado armónico, bello y estético.
$50.00
50%
$25.00
Entrenamiento Hidroxiapatita de Calcio (Radiesse)
Médicos que ejercen la medicina estética, esta es la oportunidad de ofrecerle a tus pacientes el tratamiento de rejuvenecimiento facial no quirúrgico más solicitado en la consulta médico estética a nivel mundial.

La hidroxiapatita de calcio – Radiesse es un bioestimulador de colágeno y elastina que permite reducir las arrugas superficiales y profundas, aportar un efecto lifting a la piel y rediseñar los contornos de la cara.
$50.00
50%
$25.00
Capacitación complementaria Full face - Lifting de 8 puntos
Descubre la técnica de lifting de 8 puntos que te permitirá rejuvenecer el rostro de tus pacientes con un abordaje full face con solo 2 jeringas de ácido hialurónico. Esta técnica se enfoca en puntos de sustentación y reposicionamiento de los panículos adiposos, permitiendo resultados exitosos desde la primera sesión.
$25.00
50%
$12.50
Toxina Botulínica Avanzada
Técnicas de toxina avanzada, se refiere a la aplicación de toxina botulínica en áreas poco convencionales como: músculos de la nariz, músculos de alrededor de los labios, músculos del cuello, hiperhidrosis axilar, mentón y músculo masetero.
$50.00
50%
$25.00
Entrenamiento manejo de tercio medio y ojeras con ácido hialurónico.
Cuando ejercemos nuestra profesión de médico estético a menudo encontramos diferentes casos y pacientes que ponen a prueba nuestros conocimientos y habilidades.

El abordaje del tercio medio y las ojeras requieren de ese entrenamiento y experiencia. Por medio de esta actualización podrás reforzar tus conocimientos en anatomía y técnicas, fruto de la recopilación de experiencia y trayectoria clínica de más de 10 años de la Dra. Marcela Ávila.
$70.00
50%
$35.00
Capacitación complementaria tratamiento de glúteos con Hidroxiapatita de Calcio (RADIESSE)
Actualización en técnicas de bioestimulacion de colágeno en glúteos 

Será un curso en el cual podremos evidencias técnicas de aplicación y diluciones aprobadas por diferentes consensos en mundo por expertos para manejar con Hidroxiapatita de calcio condiciones de la piel del glúteo como lo es la flacidez y la celulitis del mismo.
$25.00
50%
$12.50

CALIDAD