Como mejorar el sonido de nuestro violín/viola o violonchelo: Los ajustes.

Aprende a ajustar tu violín, viola o violonchelo, con la comodidad de lo Online, y la garantía de la supervisión de nuestro Maestro Luthier.

Taller online con video - tutoriales. 
Como conseguir el mejor sonido y tocabilidad. Montaje y puesta a punto de un Violín/Viola/Cello (puente, clavijas, cordal, cuerdas y alma).

El montaje y la puesta a punto de un instrumento es clave y decisivo para su sonoridad y tocabilidad.

Cuando hablamos del montaje de un instrumento, nos referimos a la adaptación de las clavijas, el tallado y ajuste del puente, la elaboración, adaptación y colocación del alma, y al ajuste del cordal y las cuerdas.


Maestro Luthier: Pedro Ruiz del Arbol

Con más de 10 años de experiencia e impartiendo cursos presenciales. Desde sus inicios tocando el violín, comprendió su pasión por este instrumento. Tras un periplo de varios años aprendiendo con diferentes luthiers y arqueteros en España, realizó un curso en la Escuela Basca deLuthería, donde conoció a su Maestro: el Lutheir de Cremona Michaele Bouden. Tras su formación y viaje a la cuna de la luthería, volvió a españa con la ilusión de un taller y escuela de luthería, sueño que ha puesto en práctica en la capital de España: Madrid, donde imparte actualmente los curso presenciales a músicos y luthiers de toda España, Francia y Portugal.

Ana Eva
Ana Eva

"He hecho uno de los cursos que ofrece Pedro y ha sido una experiencia muy enriquecedora. Pedro es un gran profesional y sabe transmitir su experiencia, todo lo hemos aprendido a través de la práctica pero sin olvidar los conocimientos teóricos necesarios para entender lo que haciamos...el fin de semana se me ha pasado volando!"

Aprende a ajustar tu violin, viola o violonchelo para conseguir el mejor sonido

Author: tallerdeluthier
$89.00
(+ applicable taxes. Click here for more information)

Do you have a discount coupon?

PrivacyYour information is 100% secure
Safe purchaseSecure and authenticated environment
Approved content100% reviewed and approved