¡Excelente, estás a un paso de formar parte del Taller Intensivo en Marketing de Afiliados!

A través de 3 Clases Prácticas aprenderás los fundamentos de la industria.

100% Seguro

En 3 Días Aprenderás Cómo Funciona El Marketing De Afiliados Y Contarás Con Las Herramientas Para Lanzar Tu Primera Campaña De Publicidad.

Al inscribirte en taller tendrás acceso a lo siguiente:

DÍA 1

MARKETING DE AFILIADOS 101 Y ELECCIÓN DE OFERTAS.

Aprenderás cómo funciona la industria del marketing de afiliados y cómo puedes comenzar a ganar comisiones como afiliado. Aprenderás dónde conseguir productos de anunciantes que deseen ser promovidos en diferentes nichos y a lo largo de todo el mundo. Verás cómo seleccionar estos productos y obtener tu enlace único de afiliado para empezar a difundirlo.

DÍA 2

FUENTES DE TRÁFICO.

Descubrirás las múltiples formas de promocionar tu enlace de afiliado en Internet por medio de la publicidad digital. También analizaremos la publicidad en motores de búsqueda como Google o Bing y crearemos una sencilla campaña de promoción.

DÍA 3

ESTRATEGIA DE MARKETING Y MENTALIDAD

Aprenderás a diseñar una página web sin necesidad de saber programar o aunque no lo hayas hecho nunca. Te enseñaré a mejorar tus ventas como afiliado por medio de esa página, y a partir de ahí crearemos una campaña real para promocionarla. Finalmente aprenderás sobre cómo cultivar una mentalidad adecuada para triunfar en esta apasionante industria.