Descubra finalmente, de manera clara y sencilla, los FUNDAMENTOS de ESTRATEGIA que te guiarán a PENSAR ESTRATÉGICAMENTE y para diseñar estrategias a largo plazo, aumentar tu RENTABILIDAD y hacerte

ÚNICO a los ojos de tus clientes.

IMPERDIBLE!

6

Garantía Asegurada

00 : 00 : 00
Queda poco tiempo de promoción!

Escucha los testimonios

Manuel Marquez Robles  Emprendedor
Manuel Marquez Robles Emprendedor

"Manuel Bogado, desde su experiencia como emprendedor con éxitos demostrados, y su trayectoria en puestos de responsabilidad en grandes corporaciones internacionales, además de su profundo y riguroso conocimiento de la sabiduría atemporal, nos lleva a beber de las fuentes originales donde nació la ciencia de la Estrategia, enseñándonos de un modo sencillo, práctico y didáctico, las claves del Pensamiento Estratégico (pensar correctamente), y el Principio Estratégico, síntesis de toda Estrategia enfocada hacia el cumplimiento de objetivos. Estas son las herramientas fundamentales e imprescindibles que todos necesitamos para triunfar como emprendedores; sin ellas es imposible. He tomado formaciones con los gurús de emprendimiento más destacados de habla hispana, y puedo decir que las enseñanzas del Curso de Estrategia de Empresas para Emprendedores de SIWA están a años luz por delante de lo que enseñan los demás. "

Elio Jimenez Oregel Avancel
Elio Jimenez Oregel Avancel

"Las herramientas fueron invaluables para nuestro presente y futuro como empresa. Cinco años después de haber tomado el curso de Estrategia con todo el directorio de nuestra empresa, las continuamos utilizando. Las herramientas y conceptos son ahora parte de nuestro capital intelectual. "

Armando Ávila VP Nissan Mexicana
Armando Ávila VP Nissan Mexicana

"Llevo más de 30 años recibiendo capacitación de alto nivel en Japón y alrededor del mundo. En todos estos años he tenido la oportunidad de estudiar con los mejores profesores del mundo y en grandes universidades; pero el conocimiento que he adquirido con Manuel Bogado es algo que me ha quedado marcado más que cualquier otro. Estudiar Estrategia con SIWA es algo único, excepcional. "

Ulises Augusto Diez Barcelonaled.com
Ulises Augusto Diez Barcelonaled.com

"Debo decir que me ayudó mucho a tomar y fundamentar decisiones estratégicas en momentos de extrema dificultad e incertidumbre. La verdad que Manuel es de esas personas que te gustaría tener en el consejo de dirección de tu empresa. Gracias por tanto!"