00 : 00 : 00
60% OFF - Aprovecha la oferta de lanzamiento

"Me ha impactado mucho haber conocido gente que ha sido parte del proceso de cambio y que ha sido parte del crecimiento del modelo israelí. Algo sensacional, fabuloso" - Carlos Juárez, Argentina

“IN” – La ruta de la innovación disruptiva israelí, es un entrenamiento práctico basado en la metodología israelí de pensamiento innovador que incluye sesiones con algunos de los principales protagonistas del ecosistema de Israel, combinados con un entrenamiento práctico virtual en vivo junto a Isra Cinman, experimentado coach especializado en liderazgo personal y organizacional. Todo 100% en español y enfocado en la realidad de América Latina para tener un impacto real y aplicable.

HOY es el mejor día para comenzar


Aplica la metodología del país que convirtió los desiertos en campos florecientes y los pantanos en parques de alta tecnología a través de un entrenamiento que transforma y potencia tu vida.

  • 7 módulos online con 19 protagonistas del ecosistema innovador israelí
  • 3 seminarios de entrenamiento en vivo con Isra Cinman, el entrenador
  • Tests, ejercicios prácticos y gaming
  • Certificado de excelencia emprendedora
  • Ingreso exclusivo a nuestra comunidad de emprendedores de toda América Latina de "in"

Los seminarios virtuales en vivo del grupo IN-Proceso #4 se llevarán a cabo los días lunes 5 de Julio, 12 de Julio y 26 de Julio en el siguiente horario:
18 hs - Argentina-Uruguay- Brasil
17hs – Paraguay-Chile-Bolivia-Venezuela-Puerto Rico-Dominicana-USA (Miami y Nueva York)
16hs – Perú-Ecuador-Colombia-Panamá-México
15hs – Costa Rica-El Salvador-Guatemala-Honduras-Nicaragua

* Los módulos con los speakers de Israel están disponibles desde el momento de la compra. Recomendamos fuertemente participar en cada uno de los IN-trenamientos en vivo para maximizar la experiencia y el aprendizaje. Si por razones de fuerza mayor no puedes acceder a alguno de los seminarios en vivo, no te preocupes, tendrás disponible la grabación de un IN-trenamiento previo en la plataforma.

Isra Cinman - El Entrenador

Tras haber vivido en Israel y explorado de primera mano el modelo disruptivo israelí, enfocado en comunidades productivas de alto rendimiento, Isra adoptó la metodología de innovación israelí para el Instituto Cinman al que dirige y en el que ha entrenado con éxito a cientos de dirigentes de las más variadas organizaciones internacionales como Chrysler, Philips, Cannon, Shaklee, Coca Cola, Holcim-Suiza, etc; a operadores de todas las redes multinivel; deportistas de alto rendimiento; funcionarios gubernamentales, sindicales y sanitarios.

Isra Cinman prepara a profesionales y magistrados en estrategias comunicativas para la negociación estratégica – los 10 empresarios más sobresalientes de los últimos años han participado de sus programas. Isra sueña con el entramado del potencial israelí y la construcción de un nuevo horizonte en América Latina.

Privacy Your information is 100% secure
Delivery via E-mail Access to product delivered by email
Approved content 100% reviewed and approved
Sandra Meyer - Pdte. Fundación Relevando Peligros
Sandra Meyer - Pdte. Fundación Relevando Peligros

"El entrenamiento fue muy dinámico. Lo recomiendo a nivel personal e institucional. Me llevo mucho para hacer y mucha innovación para poner en práctica."

Emiliano Riba - Dulcor Alimentos
Emiliano Riba - Dulcor Alimentos

"Me voló la cabeza. Israel - de la nada, hacer tanto, es algo totalmente disruptivo."

Manuel Murillo - Correo Argentino
Manuel Murillo - Correo Argentino

"Me abrió las puertas del mundo. Sí se puede. Teniendo claro el objetivo y hacia dónde quiero ir puedo lograr lo que quiero, darle mi valor agregado al mundo y a la comunidad."

El entrenamiento de IN - La Ruta de la Innovación Disruptiva Israelí cuenta con dos partes:

  • Siete módulos con 19 de los principales protagonistas del éxito emprendedor israelí:
    • Módulos 1 y 2: El ecosistema de Innovación de Israel (representantes de la Autoridad de Innovación, Microsoft, fondos de capital de riesgo, el ejército israelí y más)
    • Módulo 3: Tikun Olam - Los valores como motor para la innovación (con el ingeniero que diseñó un chip que vale 15.000 millones de dólares y evita accidentes de tránsito, el fundador de un emprendimiento social que salva vidas en 90 segundos y con un directivo del principal hub de innovación en alimentos)
    • Módulo 4: Soñar en grande (con Chemi Peres, hijo del expresidente de Israel Shimon Peres, quien además encabeza el principal fondo de capital de riesgo del país)
    • Módulo 5: El modelo israelí para superar la adversidad - El ejemplo del agua (con el representante de la empresa de agua nacional de Israel, con uno de los pioneros de la empresa agrícola israelí que cambió la agricultura en el mundo y con el ex director de la planta de desalinización de agua más grande del mundo)
    • Módulo 6: Dinamizadores del ecosistema (con el fundador de un revolucionario fondo de inversión en start-ups israelíes y con la directora ejecutiva de la organización que conecta la innovación israelí con el mundo)
    • Módulo 7: Educación para la innovación (con la autora que lleva el mindset israelí al mundo y con la directora del principal centro de educación científica de Israel)


  • Tres seminarios en vivo junto a Isra Cinman para llevar los conceptos al plano práctico
    • Seminario 1: "La Semilla" - En este primer módulo se abordará la esencia en el diseño de ecosistemas, exploraremos los componentes embrionarios que anteceden a las comunidades de resultados extra-ordinarios.
    • Seminario 2: "El Agua" - Desde la premisa que este elemento vital e imprescindible es el gran conector estratégico navegaremos con los activos fundacionales y fundamentales para generar mentalidad israelí transformando la escasez en abundancia y oportunidades.
    • Seminario 3: "El Sol" - Este elemento se encuentra en el centro de los sistemas y constituye la mayor fuente de energía evolutiva. Aprenderemos a realizar modelaje de procesos disruptivos instalados en la mentalidad israelí, accediendo al mapa IN-TRATÉGICO de cómo hacen los que hacen y adentrándonos en el ADN de los logros sustentables.