METODO FREE ONLINE COOK: Cómo dar una clase práctica de cocina online.

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puede escribir a info@davidariza.es o enviar un mensaje de whatsapp dando click aquí abajo.


Te ayudaré con lo que necesites.


Click aquí para hablar con David o soporte.


David Ariza
David Ariza

"Cocinero, profesor de cocina, divulgador gastronómico, escritor y apasionado de la naturaleza."

Privacidade Sua informação 100% segura
Compra segura Ambiente seguro e autenticado
Conteúdo aprovado 100% revisado e aprovado
100% seguro

PREGUNTAS FRECUENTES:


¿Seguro que se puede dar una clase práctica de cocina online?

Si me hubieran hecho esa pregunta el 1 de marzo de 2020, la respuesta abría sido NO. Lo cierto es que la realidad es que sí se puede y de hecho en estos momentos parte de mí facturación se debe a este tipo de clases.


¿Qué conocimientos necesito tener para dar clases prácticas de cocina?

Como profesional de la cocina, estudiante de cocina o cocinero amateur, YA TIENES LOS CONOCIMIENTOS, lo que vamos a hacer en este curso es ayudarte a transformar esos conocimientos en un curso con el que puedas ganarte la vida trabajando desde casa.


¿Cómo conseguiré los primeros clientes?


Esta parte es la más sencilla de todas y la explicamos a detalle dentro del curso, lo que no quiere decir que sea fácil. Lo primero será ver tu lista de contactos y seleccionar quien puede estar interesado en aprender lo que tienes que compartir, este es el primer paso. Por ejemplo; si eres cocinero y dueño de un restaurante tienes una lista de clientes ¿verdad? pues seguro que a muchos de esos clientes les interesa una clase práctica tuya.


Si tienes cualquier duda o necesitas más información puede escribir a info@davidariza.es o enviar un mensaje de whatsapp a :


Click aquí para hablar con David o soporte.

15

Días Garantia de satisfacción