15

Días Garantia de satisfacción

Descubre el curso que te abrirá las puertas a un nuevo estilo de vida.          Clases personalizadas para que le puedas sacar el máximo partido.  

Cómo dar una clase práctica de cocina online


PREGUNTAS FRECUENTES:


¿Seguro que se puede dar una clase práctica de cocina online?

Si me hubieran hecho esa pregunta el 1 de marzo de 2020, la respuesta abría sido NO. Lo cierto es que la realidad es que sí se puede y de hecho en estos momentos parte de mí facturación se debe a este tipo de clases.


¿Qué conocimientos necesito tener para dar clases prácticas de cocina?

Como profesional de la cocina, estudiante de cocina o cocinero amateur, YA TIENES LOS CONOCIMIENTOS, lo que vamos a hacer en este curso es ayudarte a transformar esos conocimientos en un curso con el que puedas ganarte la vida trabajando desde casa.


¿Cómo conseguire los primeros clientes?

Esta parte es la más sencilla de todas, lo que no quiere decir que sea fácil. Lo primero será ver tu lista de contactos y seleccionar quien puede estar interesado en aprender lo que tienes que compartir, este es el primer paso. Por ejemplo; si eres cocinero y dueño de un restaurante tienes una lista de clientes ¿verdad? pues seguro que a muchos de esos clientes les interesa una clase práctica tuya.


Si tienes cualquier duda o necesitas más información puede escribir a info@davidariza.es o enviar un mensaje de whatsapp al teléfono: 647 79 59 54.

David Ariza
David Ariza

"Cocinero, profesor de cocina, divulgador gastronómico, escritos y apasionado de la naturaleza."

Privacy Your information is 100% secure
Safe purchase Secure and authenticated environment
Delivery via E-mail Access to product delivered by email
Approved content 100% reviewed and approved
100% seguro
15

Días DE GARANTIA