Síndrome de Piernas Inquietas

¿A quién está dirigido?
A todos los médicos, generalistas o de distintas especialidades, dado que es un sindrome muy frecuente, y que se acompaña muchas veces del Movimiento Periódico de las Piernas durante el sueño, con clara repercusión sobre su arquitectura así como en la calidad de vida diurna. Sin embargo, el Movimiento Periódico de las Piernas suele ser un hallazgo polisomnográfico, pasando desapercibido en la exploración clínica.

¿Qué voy a aprender en este curso?

En este curso se desarrollará la historia, la fisiopatología, la epidemiología, la clínica y el diagnóstico paraclínico del Movimientos Periódicos de las Piernas a través de la Polisomnografía.

Se hablará acerca de la paraclinica que debe acompañar a este Sindrome de Piernas Inquietas-Movimientos Periódicos de las Piernas para determinar la etiología de la enfermedad.

Se desarrollará el protocolo de tratamiento.

Privacy Your information is 100% secure
Delivery via E-mail Access to product delivered by email
Approved content 100% reviewed and approved
  • Recibir la información desde profesionales referentes de cada disciplina, los profesionales que dictan los cursos y los programas de los mismos son analizados por instituciones académicas que los aprueban.
  • Disminución sustancial de costos. Latinoamérica es muy extensa, mal comunicada y con pocos recursos económicos, los cursos virtuales evitan largos y costosos traslados y la suspensión de las actividades laborales para tener días de estadías para el aprendizaje con los profesionales referentes.
100% Seguro
Días De garantía 7