Diplomado Virtual en Medicina del Sueño

Privacy Your information is 100% secure
Delivery via E-mail Access to product delivered by email
Approved content 100% reviewed and approved
  • La interacción personalizada entre docentes y estudiantes, a través de foros online y conversaciones in vivo.
  • Recibir la información desde profesionales referentes de cada disciplina, los profesionales que dictan los cursos y los programas de los mismos son analizados por instituciones académicas que los aprueban.

Los trastornos o patologías del sueño son el problema médico actual más universal que sufre la humanidad. A destacar, el 30% padece insomnio crónico, el 10% apneas de sueño, el 90% privación parcial de sueño. Esto lleva al aumento de incidencia de otras patologías, mayor propensión a adicciones, abuso en el uso de psicofármacos, aumento de costos laborales y de salud, deterioro en la calidad de vida. La sociedad actual tiende a empeorar esta situación. 

El personal de la salud no está debidamente preparado para afrontar el manejo de estos pacientes, por esto preparamos 300 horas docentes virtuales que le permitirán, con una dedicación de 6 horas semanales, estar capacitado en un año para diagnosticar y tratar adecuadamente a sus pacientes.   

VENTAJAS 
Entendemos que la docencia online es una excelente herramienta para el aprendizaje de profesionales que deben optimizar su tiempo de estudio, compatibilizándolo con sus responsabilidades laborales.
– Existen actualmente pocas fuentes de aprendizaje-actualización en idioma español sobre medicina del sueño, entendiendo que es imprescindible crear estos espacios virtuales para aumentar las posibilidades docentes.
– Se necesita ofrecer cursos de alto nivel académico en temas que son insuficientes o no tratados en la formación curricular de pregrado.
– Se deben actualizar los conocimientos de los profesionales de la salud, mejorando finalmente la calidad de atención de los pacientes.

BENEFICIOS
 Universalidad del acceso a la información. Que todo profesional con acceso a internet tenga la oportunidad de adquirir el conocimiento.
– Recibir la información desde profesionales referentes de cada disciplina, los profesionales que dictan los cursos y los programas de los mismos son analizados por instituciones académicas que los aprueban.
– Disminución sustancial de costos.  

*** Este producto esta destinado a profesionales de la Salud

100% Seguro
Días De garantía 7