¿De qué se trata este curso?

En este curso estudiamos el mundo de lo material y como vincularlo con el mundo de lo espiritual. Aprenderás a manifestar en conciencia las cosas que deseas, a vivir y a trabajar con arraigo para que puedas disfrutar de las bendiciones que esto traerá a tu vida.Cortaremos lazos de carencia con la ayuda de los Ángeles y Arcángel Miguel.


Si el fundamento de tu vida está en orden, podrás sentir seguridad, estabilidad, experimentar la libertad financiera y seguir subiendo en la escalera de la conciencia para los cursos superiores. Creciendo siempre en amor.


¡Te invito a que empieces a vivir en abundancia, ya de manera permanente en tu vida!



Disponible por 72 horas después de la compra. 

Privacy Your information is 100% secure
Safe purchase Secure and authenticated environment
Approved content 100% reviewed and approved

¡Reconecta con la abundancia a gran escala!

  • Conoce tu anatomía energética
  • Aprende técnicas para concretar y aterrizar todos tus proyectos
  • Manifiesta en conciencia las cosas que deseas
  • Entrena tu mente y corta lazos de carencia
  • Medita con la guía de Arcángel Miguel
Silvia Alejo
Silvia Alejo

""¡Cuántas cosas nuevas puedo proyectar! Muy muy didáctico y con tanta alegría y amor, es un placer tener toda esta información - formación. ¡Que los Ángeles te llenen de bendiciones a ti, a tu familia y al equipo de trabajo! Mucho amor en este abrazo que te envío desde la Patagonia, Argentina"."

Sandra Cazares
Sandra Cazares

""¡Este curso esta fenomenal! Ahora entiendo muchas cosas y créeme que ahora sé que la única que me estaba bloqueando era YO misma. Muchas gracias Tania por todo lo que haces, que Diosito te siga llenando de muchas bendiciones. ¡¡Que tu luz siga brillando hoy y siempre!!""