Aprende las técnicas más poderosas para reducir tu estrés desde casa y con total libertad

Este curso está diseñado para relajar tu cuerpo, aquietar tu mente, equilibrar tus emociones, calmar tu ansiedad y disminuir tu estrés.

A través de determinadas posturas de yoga vas a ayudar a eliminar bloqueos energéticos. Incorporarás ejercicios de respiración como son los pranayamas. Con ellos liberarás tensiones, preocupaciones, miedos e inseguridades. Finalmente, aprenderás a meditar para lograr controlar tu mente y evitar que las emociones dominen tu vida.


Realizarás posturas sencillas para que puedas practicar de forma segura y controlada. El nivel de las secuencias irá aumentando para que puedas avanzar en tu práctica.

Sin exigencias, escuchando tu cuerpo, respetándote, encontrando en tu interior silencio, quietud, paz lograrás vivir más plenamente.

Privacy Your information is 100% secure
Safe purchase Secure and authenticated environment
Approved content 100% reviewed and approved

Días de garantía 15

Susana Ruiz
Susana Ruiz

"Natalia siempre me ha transmitido serenidad en mi vida. Me ha ayudado mucho en mi introducción al mundo del yoga, al principio era un poco reticente, pero con el confinamiento me animé a probar una clase online con ella y me encantó. Aprendí varios ejercicios que a día de hoy me siguen ayudando a controlar mi estrés. ¡¡Me encantan las meditaciones!!"

Qué Aprenderás

  • Teoría del Yoga y el Estrés - ¿Qué es el Estrés? ¿Qué es Yoga? ¿Qué son Asanas? ¿Qué es Pranayama? ¿Qué es meditar? Descubrirás su significado y cómo usarlos en tu práctica de Yoga y en tu día a día.
  • Asanas (Posturas) - Practicarás diferentes secuencias de Hatha Yoga incluyendo estiramientos, invertidas, flexiones, torsiones y Asanas de fuerza. Cada una de las secuencias está diseñada para ayudarte a mejorar tu estado físico y mental. Nos centraremos en reducir tu estrés y ansiedad.
  • Pranayamas (Ejercicios de respiración) - Aprenderás a practicar los cinco ejercicios de respiración más importantes y con más beneficios para reducir el estrés.
  • Meditación - Aprenderás a meditar a través de meditaciones guiadas propias y creadas para relajar tu mente y espíritu. Además disfrutarás del conocido sueño yoguico, Yoga Nidra.