00 : 00 : 00
Oferta disponible por tiempo limitado

Curso Avanzado de Diagnóstico Clásico según la MTC

La herramienta más potente para Diagnosticar según la MTC, que te ayudará a tener resultados exponenciales y podrás hacerlo con seguridad. Además, incluimos un protocolo de diagnóstico y 2 vídeos demostrativos. Tanto para pequeños animales como para caballos.

Este curso Avanzado de Diagnóstico según la MTC está dirigido a Veterinarios Acupuntores que ya tienen unas bases de Acupuntura y quieren ampliar conocimientos. El curso consta de una parte en que hablamos de Etiopatogenia según la MTC y la parte clásica del diagnóstico según la MTC aplicada a la Veterinaria.

Privacidade Sua informação 100% segura
Compra segura Ambiente seguro e autenticado
Entregue via E-mail Acesso ao produto entregue por email
Pilar Muñoz Rascón
Pilar Muñoz Rascón

"La Acupuntura y el Diagnóstico según la MTC, para mí ha sido un antes y un después, me ha facilitado ver a mi paciente y su patología de otra forma y vamos más a tratar la causa que produce todo el problema y ayudamos al animal desde la base y no controlando los síntomas. Y cuanto más sé más quiero saber de este mundo tan apasionante del diagnóstico en la MTC, es un tema que me ha apasionado."

Alex Duran
Alex Duran

"Mi clínica tiene un servicio de diagnóstico histopatológico y en muchos casos llegaba a puntos donde no podría avanzar más, ni ayudar a mis pacientes y gracias al diagnóstico según la MTC y la acupuntura tenemos una alternativa más amplia tanto de visión, como de diagnóstico como de aplicación y un gran cambio en los resultados, para mi fue encontrar una llave a nuevas alternativas y para mis pacientes y para mi ha sido muy beneficioso."

Fernando Silva Barceló
Fernando Silva Barceló

"Aprendes a valorar y a observar detalles que antes no las aprendiste o nadie te enseñó en la Universidad, esto ha sido un antes y un después ayudándome no solo a diagnosticar mucho mejor y poder ser más preciso, sino además en el momento del tratamiento poder tener mejores resultados. Creo que para todos los veterinarios interesados la parte diagnóstica es una gran herramienta."