00 : 00 : 00
DESCUENTO ACTIVADO!

¿QUÉ VAS A LOGRAR?

  • Crearás tu música y la producirás a nivel Profesional
  • Mezclar y masterizar música propia y de terceros (podrás generar ingresos ofreciendo un servicio altamente requerido)
  • Dominarás las herramientas para lograr producciones musicales básicas, intermedias y avanzadas
  • Tendrás las herramientas y conocimientos para empezar una carrera exitosa en la industria musical
  • Basándote en los ejemplos, explicaciones y archivos del curso, podrás inspirarte y maximizar tu creatividad
  • Lograrás producciones en cualquier tipo de musica desde Reggaeton, Pop, Trap, Rock, Electrónica, Cumbia, etc.. tu imaginación es el límite!
  • Dará igual que produzcas en una laptop o en un estudio de 100000€ Aprenderás conceptos que te servirán en todos los ámbitos y podrás llegar a resultados profesionales
  • Recibirás constantes actualizaciones de clases nuevas, archivos con producciones listas para que utilices en tu Daw, soporte continuo y comunicación permamente mediante webinars de consultas y mucho más!
Este curso es de lo mejor. Confirmado!
Este curso es de lo mejor. Confirmado!

"Marcelo no solo ya es un artista consagrado sino que también es un excelente profesor. Desde el minuto uno de haber entrado al curso, le he hecho pregunta tras pregunta y me ha contestado todas con lujo de detalle. Soy amateur (toco el piano), sin embargo, siempre me interesó saber cómo hacer para producir totalmente mi música sin depender de la contratación de un productor. El curso de Marcelo es por lejos muy superior otros cursos que he realizado anteriormente y la verdad, es con el único curso que he aprendido lo que hay que hacer paso a paso hasta llegar al final. Lo mejor de todo es el soporte, apoyo y los constantes agregados de nuevas clases y módulos! Si estas pensando si este curso te ayudará a comenzar tu carrera de producción musical, desde ya te confirmo que sí! No lo dudes, te gustará lo que ves del otro lado. CONFIRMADO!"

Desde la A a la Z. No se necesita nada mas.
Desde la A a la Z. No se necesita nada mas.

"Comencé a cantar desde muy pequeña y tengo muchísimas grabaciones de cientos de canciones que he cantado. Conocí a Marcelo en un show que dió con su grupo Sweet en Berlin (las cosas del destino digo yo)... Enseguida nos contactamos para que me produzca 12 de mis canciones y así poder comercializarlas. El resultado ha sido mejor de lo esperado y hoy años después, Marcelo ha puesto en un práctico curso toda su experiencia para que todos sepamos cómo hacer nuestras producciones Desde la A a la Z. Ya paso por las tres etapas de producción con cada una de mis realizaciones y eso se traduce en ahorro de dinero, velocidad en mis creaciones y lo mejor, el soporte de un amigo en el mundo de la música! Que si lo recomiendo? CLARO!! Ningún curso te enseñará tanto, y aprenderás cada paso muy rápido..."

Compra segura Ambiente seguro e autenticado
Conteúdo aprovado 100% revisado e aprovado
Este curso es ORO PURO!
Este curso es ORO PURO!

"La verdad es que siempre me gustó la música, es mi pasión... Sin embargo solo con pasión no se puede avanzar en la carrera. Mi deseo de vivir de la músico me llevó a conocer a Marcelo y su curso de producción musical es directo, sin rodeos, muy práctico y realmente se aprende. Hoy tengo más de 15 canciones creadas y producidas íntegramente por mí y ya estoy ganando dinero vendiéndolas de la forma en que nos indica dentro del curso! Recomiendo este curso a todo aquel que quiera vivir de su propia música sin tener que invertir fortunas para lograrlo! Por cierto... increíble la cantidad de contenido. Este curso debería costar más de 10 veces lo que cuesta. Gracias!!! :-)"

Si estas comenzando, es para tí!
Si estas comenzando, es para tí!

"Si me decían que en menos de 15 días podría grabar mis composiciones, mezclar y masterizar como un pro, no lo hubiera creído... Es sorprendente todo lo que se aprende en este curso y cómo, lo que me parecía chino básico, hoy me resulta fácil de entender y de aplicar. En otros tiempos he gastado miles de dólares en otras capacitaciones y quiero agradecer públicamente a Marcelo, ya que su curso ha sido el único con el que realmente aprendí, y pude sacar adelante mi proyecto de vivir de la música que hago. Si estas comenzando o si ya tienes algo de experiencia produciendo tus propios proyectos, sin dudas este curso es para tí. Ah! y no quiero dejar de agradecer todos los recursos que nos compartes para que podamos avanzar y monetizar rápidamente! Gracias totales!"