00 : 00 : 00
👈 OFERTA POR TIEMPO LIMITADO. INSCRIPCIONES ABIERTAS POR HOY

CÓMO CONSEGUIR SU NÚMERO, BESOS, CITAS Y SEXO • CURSO INTENSIVO DE 23 DÍAS

evaturbo™

ENTRENAMIENTO QUE CAMBIARA TU VIDA

¿Aún no obtienes los resultados que quieres con las mujeres? ¿No te atreves a abordar a una mujer desconocida? Pues esos días se acabaron. 

Conoce evaturbo, un entrenamiento diseñado para sacarte de tu zona de confort y darte las habilidades necesarias para seducir a cualquier mujer. 

Te mostraremos paso a paso cómo acercarte a una mujer, conseguir su número, tener una cita, besos, sexo... y si, algo más ;) 
 
🚀 Ansiedad
🚀 Creencias
🚀 Afirmaciones
🚀 Ejercicios
🚀 Limitaciones psicológicas
🚀 Interacciones 100% reales

Si estás aquí, es porque quieres cambiar varios aspectos de tu vida y mejorar tus habilidades sociales para construir un estilo de vida atractivo, por eso, te felicitamos y te damos la bienvenida a evaturbo. 
 
Antes de presentarte el entrenamiento y de contarte todo lo que te espera, es necesario que seamos honestos contigo.

ESTE ENTRENAMIENTO NO TE SERVIRÁ DE NADA SINO TE COMPROMETES 
 
Así es. Para que el entrenamiento de evaturbo te ayude a mejorar tu vida, es necesario que te COMPROMETAS CONTIGO MISMO y que seas HONESTO, que desarrolles las misiones con sinceridad y que siempre te exijas más de lo que puedes dar.
 
🔥 El programa en términos simples se concentra en la ansiedad no solo al aproximar una mujer, si no en cualquier tipo de situación.
🔥 Se encarga de eliminar cualquier problema que tengas con tu identidad sexual y/o personal.
🔥 Estamos hablando de cambiar tu vida, así que necesitamos que le des ESE NIVEL DE IMPORTANCIA.
🔥 Debes hacerlo en 21 días, un día por tarea. Hazlo tan rápido como puedas sin saltarte ningún día.
🔥 La confianza y la seguridad es un sistema entero de creencias que requiere dedicación y esfuerzo. Y en ello se verán los resultados. La única persona que decide tu nivel de confianza eres tú. Así que con toda a hacerlo.
🔥 Con este programa y en esta ocasión puntualmente conmigo SERGIO AMAYA -Mubafex. Te estás entrenando para conseguir un nuevo complejo de creencias positivas que están todas interrelacionadas.
🔥 Tus limitaciones psicológicas fueron únicamente creados a través de tus experiencias, la única manera de liberarse de ellos es conducirte por un nuevo grupo de experiencias.
🔥 Esto cambia tu comportamiento de una manera sutil... de tal forma que tu subconsciente no se da cuenta que está cambiando.

Y eso es muy importante:
 
QUE TU SUBCONSCIENTE NO SE DE CUENTA QUE ESTA CAMBIANDO
 
Tu puedes saberlo conscientemente, pero desde que tu subconsciente no se de cuenta de tu meta del día siguiente no es categorizado como una tarea continua y la tarea de hoy solo es categorizada como una tarea de un día. mucho más fácil de hacer. Cuando inicies me entenderás.
 
🔥 Lo que intento decirte es que no trates de darle sentido a lo que está pasando, deja a tu mente consiente tan alejada del proceso como puedas hasta que termines el programa.
🔥 Los ejercicios están estructurados de tal modo que, si sabes lo que tienes que hacer después, radicalmente disminuyen su efectividad. Así que no debes saber que tienes que hacer el siguiente día y eso es vital. Si no el sistema no será efectivo.
🔥 Los ejercicios no siguen un patrón de dificultad que puedas seguir, o que puedas reconocer, días relativamente difíciles seguirán a días relativamente fáciles, y viceversa.
🔥 Además, Los Instructores de EVA siempre estaremos disponibles para asesorarte, así que cuando tengas dificultades nos las cuentas, ya encontraremos conjuntamente una salida.
🔥 Necesitaras más o menos de media hora a 2 horas de tu día sin contar el tiempo que te tome transportarte a un lugar decentemente poblado de la ciudad (centro comercial, parque o Universidad) además recuerda que no debes parar hasta que termines los 21 días.
 
⚠️ STASIS MODULE

Si la tarea es demasiado difícil y no lograste completarla el día que te tocaba entonces puedes utilizar el stasis module y completarla desde el principio el siguiente día. El stasis module es un elemento de flexibilidad para completar el sistema. Pero si no lo hiciste porque decidiste que era mejor mirar un divertido programa de televisión, no esperes mucha efectividad, tu nivel de confianza esta en tus manos, recuerda que son solo 21 días que van a cambiar tu vida.
 
⚠️ OJO: Que exista esta figura, no quiere decir que la puedas usar siempre. Conmigo dejaremos un par de reglas y una de ellas es que esta figura del Stasis Module solo la puedes hacer efectiva por tres veces.
⚠️ Cuando hagas efectiva esta figura, me cuentas cual fue la razón y ya buscaremos una solución.
 
Si crees que en este momento de tu vida no puedes entregarle el tiempo que requiere al sistema entonces detente aquí; hazlo en un momento en que tengas más tiempo.
 
Prefiero decir esto ya y no ser ineficiente en el proceso. Recuerda que quiero lo mejor para ti, pero necesito de tu compromiso. Así que por favor dime si estás dispuesto a hacerlo. 

DURANTE EL ENTRENAMIENTO NECESITARÁS
 
✅ COMPROMISO: Para desarrollar todas las misiones que te asigne. 
✅ HONESTIDAD: Para maximizar los resultados del entrenamiento
✅ PACIENCIA: Serán 21 días de estrés y de cambios radicales, así que no pierdas la calma.
 
Durante este curso, aprenderás el mejor camino para empezar en el juego de la seducción. Podrás ver varias interacciones 100% REALES en donde te mostraré qué decir, qué hacer y cómo hacer para abordar a una mujer desconocida. 

 

Privacy Your information is 100% secure
Safe purchase Secure and authenticated environment
Delivery via E-mail Access to product delivered by email
Privacidad Garantizada
100% seguro
100

Garantizado