Las constelaciones familiares son mucho más que una filosofía; son una forma de vida. Empezarás a ver las historias humanas que incluyen a todos como parte de un todo.

Aprenderás un método terapéutico de gran impacto en la vida y en los procesos de tus consultantes. Es una intervención única, profunda y sinérgica, que transforma vidas, y es aplicable en cualquier ámbito laboral, educativo y social.

Constelaciones y psicocuántica

Author: Escuela Multidimensional de Conciencia
COP 4,890,000.00
(+ applicable taxes. Click here for more information)
Precio COL

Do you have a discount coupon?

BONUS #1: Las mascotas y el sistema familiar: una mirada desde constelaciones.

BONUS #2: Constelando otros sistemas: Organizacionales, educativos, sociales.

BONUS #3: Acceso gratis versión online al séptimo Encuentro de Constelaciones sin Fronteras (Si quieres asistir a la versión presencial solo pagarás el excedente).

BONUS #4: Curso "Prosperidad y Abundancia: dos caras de la misma moneda".

*OPCIONAL: Seminarios presenciales para profundización. (Se contratará por aparte)

¡Estas a un solo paso!

Estoy deseando verte dentro del programa Constelaciones y Psicocuántica.

Formación completa con 1 año de duración.

✔️ 10 Módulos de contenido en video en que empezarás tu viaje de autodescubrimiento y aprendizaje de las historias humanas que incluyen a todos como parte de un todo.

✔️ Acceso a 10 sesiones de preguntas y respuestas: 1 por mes, sesión de 2 horas al mes, donde podrás aclarar todas las dudas que tengas y reforzar conocimientos.

✔️ Asistencia 10 sesiones de constelaciones online: sesión de 4 horas, 1 por mes, y experimentar el proceso de forma grupal.

✔️ Certificado en Constelaciones y Psicocuántica por la Escuela Multidimensional de Conciencia.

✔️ Grupo cerrado de chat para estudiantes donde podrás resolver tus inquietudes de último minuto.

✔️ Constelación individual donde podrás vivenciar tu proceso personal con esta herramienta.

¿Tienes preguntas? Estoy al otro lado, en Whatsapp. Hablemos ahora! 📲

100%Seguro
diasDe Garantia14
PrivacidadGarantizada
Ana Maria Rodríguez
Ana Maria Rodríguez

"Mi proceso con Luz Adriana fue el despertar de mi crecimiento espiritual, al ser yo una persona joven me considero afortunada por recibir estas herramientas y haber recibido la ayuda tan sabía de Luz, y me ha ayudado a ser una persona feliz y plena después de ir a 8 psicólogos para que me ayudaran con la depresión que me habían diagnosticado, sin tener éxito. Luz me brindó una perspectiva más completa de mi historia familiar que a su vez me permite entender quién soy y sanar todo aquello que me estaba haciendo daño y no me permitía disfrutar la vida y todas las maravillas del mundo."

Estefanía Barón
Estefanía Barón

"Para mi la experiencia de la formación en constelaciones con Luz Adriana ha sido una experiencia transformadora; marcó un antes y un después tanto en mi vida personal como profesional. Y le ha aportado a mi práctica profesional un elemento que le hacía falta desde hace mucho tiempo atrás. Son transformaciones que empoderan a la persona. Super recomendada la metodología y su formación."

Olga Lucía Parra
Olga Lucía Parra

"Hace un par de años tuve la fortuna de estudiar e interiorizar una formación liderada por la Dra. Luz Adriana, con quien pude enriquecer mi vida personal y profesional y no solamente lo vi en la parte teorica, sino que también lo vivenciamos en actividades muy prácticas, y esto nos permitió aplicarlo al ámbito laboral y tener una experiencia grata en relación con lo que aprendí, al aplicarlo en los estudiantes universitarios. Hay mucho por aprender y por interiorizar; se los recomiendo de verdad."