00 : 00 : 00
No dejes pasar esta oportunidad y accede antes de que el precio suba

Curso de Introducción al modelado BIM con

Revit Arquitectura 2021

-50%

-50%

Esta es la oportunidad para que aprendas esta nueva herramienta que te ayudara a ahorrar tiempo, gestionar mejor el modelado 3D y desarrollo de tus proyectos y estar mejor posicionado a nivel profesional, aplicando los procesos BIM en tus proyectos << no importa que empieces desde principiante >>

¿Qué obtienes?

  • 41 Lecciones (6h 40min). 3 módulos , 3 talleres, 2 test.
  • Manual de introducción a Revit 2021 de 148 paginas en PDF
  • 100% acceso total al curso de inmediato y de por vida
  • Certificado de Finalización del curso
  • Pago único con Garantía de 7 días
  • Soporte para apoyarte con cualquier pregunta que tengas
Privacidade Sua informação 100% segura
Compra segura Ambiente seguro e autenticado
Entregue via E-mail Acesso ao produto entregue por email
Conteúdo aprovado 100% revisado e aprovado
Días de Garantía 7

Estas a un solo paso de formar parte de este increíble grupo de estudiantes y profesionales que deciden capacitarse en el uso de las herramientas BIM para mejorar sus habilidades en el desarrollo de sus proyectos arquitectónicos

Incluso este curso te ayudara a atreverte a utilizar las herramientas de las otras disciplinas de Revit, principalmente de Estructura.

Preguntas Frecuentes

¿Para quien es el curso?
El curso esta enfocado para estudiantes y profesionales de arquitectura, diseño de interiores, Dibujo Técnico, Edificación y carreras a fines que quieran comenzar a aprender y dominar la Herramientas BIM de Revit Arquitectura 2021 a un nivel intermedio.

¿Qué Garantía obtienes al comprar el curso?
Apenas accedas al curso obtendrás una garantía automática de 7 días. Y si dedicándole tiempo sientes que no estas aprendiendo lo que esperabas, puedes pedir tu dinero de vuelta sin ninguna condición.
Sin embargo, por la experiencia de nuestros profesores, puedo asegurarte que lo que aprenderás realmente te ayudara a que empieces a desarrollar tus proyectos en Revit.

¿Estas interesado pero no cuentas con tarjeta para pagar?
No te preocupes también puedes comprarlo en efectivo. Si eres residente de países como México, Colombia, Perú, Argentina o Chile podrás hacer tu compra haciendo una solicitud de pago en el Check out se generara un código y te dirá la cantidad de días que tienes para cancelarlo en: México en sucursales OXXO, Colombia en sucursales Baloto, Perú en sucursales Pago Efectivo, Argentina en sucursales PagoFácil, Rapipago, Pagolisto, Formopago, Chile en sucursales Sencillito.

Y si eres residente en Panamá puedes contactarnos vía Whatsapp al +50766523187 o e-mail a info.asmict@gmail.com para brindarte más información.

Si tienes alguna duda, nos puedes escribir a nuestro e-mail info.asmict@gmail.com

¡NOS VEMOS DENTRO!