ALFABETIZACIÓN INFANTIL

Author: Marlon Pacheco do Carmo
$16.90
(+ applicable taxes. Click here for more information)

Buy together

Guía de intervención para estudiantes con dificultades
El “Guía de Intervención para Alumnos con Dificultad en la Alfabetización” es un recurso práctico y directo diseñado para ayudar a profesores y educadores a identificar, comprender y actuar frente a las principales dificultades que un alumno puede presentar durante el proceso de aprendizaje de la lectura y la escritura.
$6.90
43%
$3.90
PLAN DE ALFABETIZACIÓN DE 30 DÍAS
El Plan de Alfabetización de 30 Días es un programa completo y práctico diseñado para ayudar a niños, jóvenes y adultos a aprender a leer y escribir desde cero de manera rápida, sencilla y eficaz. A través de actividades progresivas, ejercicios diarios y un método visual y didáctico, el estudiante desarrolla una base sólida en lectura, escritura y comprensión.
$6.90
43%
$3.90
Guía: Cómo Alfabetizar a Estudiantes con TDAH
El “Guía: Cómo Alfabetizar a Estudiantes con TDAH” es un material educativo práctico diseñado especialmente para profesoras de educación infantil y primeros años de primaria que desean mejorar sus estrategias de enseñanza con estudiantes que presentan Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH).
$6.90
43%
$3.90

secured by