¡FELICITACIONES! HAS RECIBIDO UN DESCUENTO

Sanando mi Niña Interior

Autor: Salamandra Digital
6,90 US$
(más tarifas correspondientes. Haz clic aquí para saber más)

¿Tienes un cupón de descuento?

Aprovecha y compra:

Diario de Sanación de 21 días
Oferta EspecialCombina el poder transformador de mi ebook con la profunda autoexploración que ofrece el 'Diario de Sanación'. Juntos, proporcionan una experiencia completa y enriquecedora para sanar y empoderar a tu niña interior. Este diario es un santuario seguro donde puedes enfrentarte a ti misma y a tus emociones. Un refugio donde puedes ser completamente honesta, sin miedo al juicio. Aquí, tienes el permiso de explorar tus pensamientos y sentimientos más profundos, y celebrar cada pequeño paso que das en tu camino hacia la sanación de tu niña interior. ¡Aprovecha la oportunidad de incorporar ambos recursos y descubrir el impacto transformador que pueden tener en tu vida!
Recuperando tu Amor Propio y Autoestima
SOLO POR HOY DESCUENTO ESPECIALEl amor propio y la sanación emocional son fundamentales para llevar una vida plena y satisfactoria. Este eBook está dedicado a todas las mujeres que buscan recuperar el amor propio y la sanación emocional. En él, encontrarás herramientas y prácticas específicas para trabajar en la sanación femenina y el amor propio, desde la comprensión de las creencias limitantes hasta la práctica de la autocompasión y la resiliencia emocional.
El viaje del Perdón - Liberándote de las heridas del pasado
OPORTUNIDAD ÚNICA - PRE VENTA CON EL 80% DE DESCUENTO.¿Te gustaría ser de las primeras personas en tener en sus manos una guía inspiradora y transformadora que te llevará a explorar las profundidades de tu corazón y a liberarte de las cadenas del pasado? Escrito con sabiduría y amor, este libro te mostrará el camino hacia la sanación emocional a través del perdón, ofreciéndote herramientas prácticas, ejercicios reflexivos y poderosas historias de transformación. En este ebook, descubrirás cómo el perdón puede traer paz, liberación y empoderamiento a tu vida