“Objetivo: Contratado”, el programa con el que aumentar tus probabilidades de conseguir una entrevista y lograr el puesto de trabajo que deseas.

Estás a un paso de conocer todos los secretos de un directivo que ha entrevistado a más de mil personas en su trayectoria.

Si accedes a este curso aceptas la política de privacidad

¿Qué te vas a encontrar dentro?

- 8 módulos en los que aprenderás todo lo que deberías hacer en cada fase del proceso de selección. Desde cómo redactar un buen currículum hasta cómo tener un seguimiento con la empresa después de la entrevista. 


El objetivo de Nacho es que seas contratado y estés preparado para cada fase y que logres sobresalir entre los otros candidatos desde el primer contacto que tienes con el entrevistador. 


- La Masterclass “Cómo ser un crack en la entrevista”. Este es un contenido que todos los que entren al programa “Objetivo: Contratado” se pueden llevar por €37. 


Nacho trabajará 3 claves en profundidad para que transmitas seguridad y puedas bordar la entrevista. Todo esto sin importar que seas introvertido, que no sepas exactamente qué responder a alguna pregunta o que no tengas tantos años de experiencia en el sector como otros candidatos.


- Contenidos disponibles durante 1 año para que todas las personas que entren puedan revisar las lecciones y vídeos las veces que lo necesiten.

Carlos Ellana
Carlos Ellana

"Una parte que me pareció interesante es cuando nos cuenta sobre las acciones o los trucos que puedes utilizar para que las empresas te llamen y te entrevisten. Y son cosas en las que nunca piensas y que resultan muy interesantes. A mí me fue muy bien, quedé muy satisfecho y sin duda lo recomendaría "

Elena
Elena

"Gracias al curso de Nacho he aprendido a cómo quitarme el miedo delante de los entrevistadores, a cómo relacionarme con ellos y saber que esas personas que hay detrás quieren a alguien que marque la diferencia y todo esto lo he aprendido aquí. ¿Que si ha funcionado? A mí sí. Ahora trabajo en una empresa que me gusta, de la que quería formar parte y no puedo estar más contenta A mí me fue muy bien, quedé muy satisfecho y sin duda lo recomendaría "