Si tienes dudas para realizar tu pago, habla con nuestro chat de soporte Aquí

Privacidade Sua informação 100% segura
Compra segura Ambiente seguro e autenticado

¿Qué pasa después que haga el pago?

Después del pago te enviaremos un correo de inmediato con los datos de acceso al método en la plataforma de Hotmart, donde podrás descargarlo y guardarlo de por vida, además recibirás un correo de bienvenida al método con algunas instrucciones del autor y los complementos adicionales.

Este Método NO es para tí si...


Postergas tus decisiones

Si postergas tus decisiones significa que no tomas las oportunidades y las dejas pasar pensando que algún día las tomarás, este método no es para Ti si eres de esas personas o no tienes la real intención de cambiarlo.


Eres amante de la zona de confort

Si tienes oportunidades de mejorar, pero las desechas porque prefieres estar en tu zona cómoda, este libro no es para Ti a menos que quieras cambiarlo de verdad.


Quieres todo fácil o gratis

Si eres de este tipo de personas que esperan obtener ayuda, conocimiento o resultados sin un mínimo esfuerzo, créeme que este libro no es para ti, quizás sea la oportunidad de cambiarlo.


Te pones excusas para todo

Si jamás tomas acción porque siempre tienes una excusa o te inventas autoexcusas, este método no es para Ti, a menos que quieras comenzar a cambiar eso hoy.

El Juego de la Ansiedad es distribuido por

Praiz Editorial RS: Conception SpA

DNI 76.949.144-9,

contacto@eljuegodelaansiedad.com,

Call Center+56921656896