Curso de Enriquecimiento Ambiental

Curso de Enriquecimiento Ambiental

Privacidade Sua informação 100% segura
Compra segura Ambiente seguro e autenticado
Conteúdo aprovado 100% revisado e aprovado
100% ACCESO SEGURO

¿Quieres aprender lo que es el enriquecimiento ambiental y cómo utilizarlo para mejorar la calidad de tu vida con tu perro?


🐶 Aprenderás desde las bases científicas. Conocerás el por qué de lo que te voy contando.

🐶 Tendrás toda la práctica. Te contaré el cómo hacer todo lo que te propongo.

✔️ 6 Módulos 100% prácticos. Ahorra tiempo y esfuerzo con toda la teoría, vídeos, audios y más de 40 ejercicios prácticos. Evita buscar cada vez por internet. Lo tienes disponible desde ya ¡para que tu perro y tú empecéis a disfrutar!

✔️ Acceso a todo el material de por vida. Aprende a tu manera y a tu ritmo. Será como tu biblioteca de contenidos. Puedes recurrir siempre que quieras en función de vuestras circunstancias y necesidades.

✔️ Módulos de entreno independientes. Adapta el curso a tus necesidades y las de tu perro. No has de aplicar absolutamente todo lo que hay. Está pensado para que te puedas marcar objetivos y practicar lo que requieras.

✔️ Material adaptado a ti. Tendrás las clases en vídeo, presentaciones, hojas de trabajo, plantillas y material en audio. El objetivo es que aprendas al máximo.

✔️ Acceso a la comunidad privada de Facebook de alumnxs. Conoce a otras personas del curso para compartir ideas, dudas y crecer juntxs. ¡Yo también estaré por allí!

🍻 Acceso a todas las actualizaciones del curso. También tendrás acceso a las sesiones grabadas de la edición anterior, y las de las próximas. Verás nuevos materiales, retos, estudios renovados o ejercicios.

🍻 Contenido ordenado fácil para ti. Sabrás exactamente qué hacer, cómo empezar y dónde seguir. No sirve de mucho darte una lista de retos o juegos sin más. Eso lo puedes encontrar en internet.

💡 Ideas para crear tus propios juguetes y herramientas. Para que disfrutéis a tope del curso, en la mayoría de los ejercicios te propongo crear tus juguetes y herramientas a partir de materiales reciclados que se pueden hacer fácilmente en casa. Ahorra dinero y ayuda al medio ambiente, reutilizando.

🧡 Aprende con los expertos. Conocerás cómo aplican el Enriquecimiento Ambiental otros compañeros del mundo canino.

🧡 Resuelve tus dudas. Una vez a la semana estaremos resolviendo en directo las preguntas en un webinar de seguimiento. Y si no pudieras estar presente, tendrás acceso a la grabación y los vídeos de sesiones pasadas para que aprendas de las experiencias de otras personas y sus compis perrunos.

¿Tienes alguna duda? Escríbeme un correo a marta@rumbocanino.com o envíame un mensaje por whatsapp! Estamos aquí para ayudarte 💜