Approved content100% reviewed and approved

Madrugadores

Author: Pillow O'Clock
$25.00
(+ applicable taxes. Click here for more information)

Do you have a discount coupon?

Laura M.
Laura M.

"Antes de tomar el curso de madrugadores en Pillow O'clock, mi esposo y yo estábamos agotados. Nuestro bebé se despertaba a las 5 de la mañana todos los días, y no había manera de que volviéramos a dormir. Fue entonces cuando descubrimos el curso de Guilianna, y ¡qué cambio tan increíble! Nos enseñó los pilares fundamentales para alargar las horas de sueño de nuestro bebé, como establecer una rutina de sueño consistente y ajustar las siestas durante el día. Ahora nuestro pequeño duerme hasta las 7 de la mañana, y toda la familia está más descansada y feliz. ¡Gracias, Guilianna!"

Carlos R.
Carlos R.

"El curso de madrugadores en Pillow O'Clock fue un verdadero salvavidas. Nuestro bebé solía despertarse muy temprano, y aunque intentábamos de todo, nada funcionaba. Aprendimos los principios clave para mejorar el sueño de nuestro hijo. Ahora podemos disfrutar de unas horas más de sueño cada mañana. ¡No podríamos estar más agradecidos!"

Mariana P.
Mariana P.

"Como mamá primeriza, estaba desesperada por encontrar una solución para los despertares tempranos de mi bebé. Después de escuchar muchas recomendaciones, decidí inscribirme en el curso de madrugadores y la experiencia fue transformadora, los resultados fueron sorprendentes: mi bebé ahora duerme hasta más tarde y yo tengo más energía para enfrentar el día. ¡Recomiendo este curso a todos!"