00 : 00 : 00
Oferta válida por tiempo limitado.

Ebook “Del Dolor al Amor” por Pbro. Javier Sancho ❤️‍🩹

Conceptualizar en palabras lo desafiante de vivir con y en el dolor, escapa de la posibilidad de cualquier autor que busque ser sincero con sus lectores.

Más aún, dar una respuesta clara es una tarea imposible.

Sin embargo, el Padre Javier Sancho, en su amplio estudio sobre el dolor (desde duelos familiares a asistencia de niños en tratamientos oncológicos) busca ahondar sobre los fundamentos que relacionan a Dios con el Dolor en nuestras vidas.

¿Se puede amar el dolor? 

¿Es obra de Dios u obra del hombre? 

¿Acaso a Dios siquiera le preocupa nuestro dolor?

El libro nos invita a reflexionar sobre estos temas, con pensamientos que sin duda nos ayudarán a entender nuestra situación y cambiar nuestra realidad, la de un familiar cercano, o simplemente la de las personas que día a día conviven con nosotros.

Y esto no es todo... obtendrás una Guía de Oración 100% gratuita 🙏. Esta guía te ayudará a conectar con lo divino en momentos difíciles, ofreciendo oraciones sencillas y efectivas de grandes santos. Fortalece tu fe y encuentra paz interior con este recurso complementario. ¡Aprovecha esta oferta y transforma tu vida espiritual hoy mismo! 🌟

Por último, escucha que tiene para decirte Vanesa y Carlos...🙏

Vanesa G.
Vanesa G.

"El ebook "Del dolor al Amor" cambió mi vida. Estaba perdida en mi sufrimiento tras una gran pérdida, pero este libro me enseñó a ver el dolor como una fuente de fuerza y crecimiento. Ahora, encuentro paz y propósito en momentos difíciles."

Carlos M.
Carlos M.

"Este libro me abrió los ojos. 'Amar el Dolor' me ayudó a entender que el sufrimiento puede tener un propósito. Las enseñanzas me brindaron paz y me guiaron a través de mi dolor. Lo recomiendo a todos."

Mariana López.
Mariana López.

"No es solo un libro sobre el dolor, es una guía para comprenderlo y sobrellevarlo con fe. Me cambió la perspectiva por completo."

Carlos M.
Carlos M.

"Este libro me ayudó a encontrar sentido al dolor y a transformar mi manera de vivirlo. Una lectura imprescindible para quien busca respuestas y consuelo."

Recuerda esto...🚨 

Toda la recaudación de este y otros libros es destinada a afrontar los costos asociados a la producción y mantenimiento del contenido gratuito que día a día publicamos en VOSES. 
Te invitamos a que nos sigas en Instagram y Tik Tok como @voses para no perderte ninguno de nuestros videos.

  • ⭐⭐⭐⭐⭐ +300 Alumnos Registrados
  • 🫂Comunidad de +5000 personas
  • 📚 +Guía de Oración hechas por el Pbro. Javier Sancho de regalo
PrivacyYour information is 100% secure
Safe purchaseSecure and authenticated environment
Approved content100% reviewed and approved
DíasDe garantía15

Ebook "Del Dolor al Amor" por Javier Sancho

Author: Voses Academy
$14.99
(+ applicable taxes. Click here for more information)

Coupon

Do you have a coupon?

Buy together

La Oración "El Idioma de Dios"
"La Oración: El Idioma de Dios" es un curso poderoso 🕊️ que te enseñará a conectar profundamente con lo divino a través de la oración 🙏. Aprende técnicas prácticas para fortalecer tu relación espiritual y encontrar paz interior en tu día a día. ¡Complementa tu aprendizaje con este curso esencial! ✨
$100.00
73%
$27.00

secured by