00 : 00 : 00
APROVECHA LA OFERTA!!!

LAS 150 MEJORES RECETAS DE COCINA

En este caso les presento el recetario de cocina mas completa del mercado, en una nueva y renovada edición compilando 150 recetas de famosos chef del mundo.

El autor ha sabido recoger la tradición culinaria de todo el mundo en lo referente a cocina y gastronomía, actualizando las recetas tradicionales con un toque de modernidad y creando además sus propias recetas exclusivas. Todo esto acompañado de excelentes fotografías y, en el caso de las preparaciones básicas, te explicamos paso a paso muy detalladas que nos aclaran las cuidadas explicaciones.

LO QUE OBTENDRÁS

  • Título con el nombre del platillo y su origen.
  • Indicación del tiempo de preparación total y el grado de dificultad.
  • Lista de ingredientes, en la que se señala tanto el tipo de ingrediente como la cantidad necesaria del mismo.
  • Lista de utensilios.
  • Recetas

VENTAJAS

  1. Alimentos de mayor calidad. Poder ser el decisor de la calidad de los alimentos que después consumiremos, elegir uno mismo las frutas, las verduras o el aceite con el que vamos a cocinar.
  2. Elección de las recetas. Nadie más que nosotros (y nuestras madres) conoce exactamente nuestros gustos, y el límite en la cocina solo lo pone nuestra imaginación y predisposición.
  3. Mejor gestión de las cantidades. Es habitual que fuera de casa nos sirvan cantidades que no se ajusten realmente a nuestras necesidades, ya sea por poco o por demasiado, siendo por norma general cantidades generosas.
  4. Mejor planificación. Una alimentación saludable debe ser variada, y debe cumplir con unas frecuencias de consumo semanales para los alimentos proteicos.
  5. Ahorro de dinero. Comprar uno mismo y cocinar en casa siempre es mucho más económicoque comprar un plato precocinado, la comida ya elaborada o ya no digamos ir a un restaurante.
  6. Ganar tiempo de ocio. Cocinar puede convertirse en un espacio en el que mejoremos nuestra creatividad, podamos evadirnos de las tensiones del día, que sea el preludio del espacio de comunicación que son las comidas en familia y nos permita pasar más tiempo con nuestros hijos dejándoles participar en la preparación de las comidas.


APROVECHA LA OFERTA!!!

ANTES 20,00 $US

AHORA 7,00 $US

Privacy Your information is 100% secure
Safe purchase Secure and authenticated environment
Approved content 100% reviewed and approved
Dias Garantía 7
Garantia 100%