00 : 00 : 00
¡Que no se te pase! Apúntate ahora
Crea tu tiempo

Crea tu tiempo

Un curso online creado por Lucía Jiménez Vida


¿Cuántas veces te has quejado de no tener tiempo suficiente? ¿Cómo lo hacen las personas que logran llegar a todo lo que se proponen y, además, disfrutar de tiempo libre? ¿Qué harías tú si pudieses crear tiempo?

En este curso online, creado por Lucía Jiménez Vida, aprenderás a priorizar lo importante, planificar de forma eficiente y proteger tu tiempo para cumplir con lo que te propongas.

Incluso si te cuesta concentrarte o saltas de una tarea a otra con facilidad. Gracias a su formato de vídeos cortos y ejercicios prácticos, aprenderás a crear tiempo para lo que necesites.

¿Solo tienes 15 minutos al día? Será suficiente y, en cuestión de pocas semanas, serás capaz de multiplicar x5 tu tiempo.

Sonia Álvarez
Sonia Álvarez

"He aprendido muchísimo con Lucía y espero seguir haciéndolo. Es muy buena profesional y una persona muy cercana."

Privacidade Sua informação 100% segura
Compra segura Ambiente seguro e autenticado
Entregue via E-mail Acesso ao produto entregue por email

Así es el curso por dentro

Qué obtienes

  • Contenidos exclusivos en vídeo con Lucía Jiménez Vida
  • Claves para aplicar las 3 Ps de la Productividad
  • Ejercicios prácticos y plantillas
  • Hábitos para tu productividad
  • BONUS 1. Masterclass para evitar la procrastinación
  • BONUS 2. Masterclass para aumentar tu concentración
  • BONUS 3. Pack de planificadores diseñados por Lucía
días de garantía 15
Leticia de Antonio
Leticia de Antonio

"Y, justo en ese momento, llegó Lucía a mi vida. Desde entonces, las cosas han cambiado radicalmente. Ahora me pongo en primer lugar, lo que me da energía para estar a tope en mi trabajo, para dar lo mejor de mí en mi vida personal y familiar y no sufrir ese estrés para seguir progresando y conseguir mis sueños sin renunciar a nada."

David Blaya
David Blaya

"Siempre me he considerado una persona organizada y creía que, con eso, era suficiente. Pero llegué a ser tan inflexible que tuve que sacrificar muchas cosas por el camino. Me faltaban las herramientas para salir de este círculo. Fue cuando apareció Lucía. Si quieres mejorar tu organización para aprovechar mejor tu tiempo, no lo dudes y únete."

Almudena Molina
Almudena Molina

"Soy mami, diseñadora, ilustradora y quería iniciar mi emprendimiento. Por eso, necesitaba focalizarme mejor en mis tareas y gestionar mejor mi tiempo para concentrarme en lo importante. Con Lucía me ha ido muy bien porque poco a poco te ayuda a ver qué es lo importante y proteger tu tiempo. Lucía es un encanto y te ayuda mucho."