00 : 00 : 00
Plazas limitadas

El RETIRO VIRTUAL es el lugar donde aprenderás a amarte, a respetarte, a honrarte. A eliminar las creencias negativas que tienes sobre ti misma y sobre la vida. Trabajaremos los bloqueos que tienes para así alcanzar tu bienestar en tu día a día. Conocerás herramientas para mejorar tu relación con los demás.

Veremos cómo reconfigurar todas y cada una de las creencias que hacen que te resistas inconscientemente y sabotees. Aprenderás cómo apropiarte y ENCARNAR la versión más exitosa de ti misma, de manera que puedas convertir el amarte como eres en una experiencia DIARIA en tu vida.

La ÚNICO que se interpone entre tú y la paz y éxito que deseas es… tu voluntad de CAMBIAR la historia a la que te aferras. 

HOY te ofrezco tu oportunidad de tomar cartas en el asunto y aprender cómo funciona REALMENTE tu ser, sanando tu niña interior para que puedas crear la vida que estabas destinada a vivir.

Privacy Your information is 100% secure
Safe purchase Secure and authenticated environment
Delivery via E-mail Access to product delivered by email

Vas a aprender:

  • Desprenderte de la imagen negativa que tienes de tí misma.
  • Sanar la herida de su infancia para liberarte de los obstáculos que no te permiten vivir en paz y lograr el éxito en la vida.
  • A crear una nueva vida, la que te mereces, un futuro brillante y satisfactorio.
Carmen Gómez
Carmen Gómez

""He vuelto a llegar a conectar con mi niña interior. He conocido las heridas que tenía y he podido resolverlas para poder dar pasos adelante. Ahora mi mentalidad y mi energía es otra. Me siento otra y siento que puedo conseguirlo todo.! Paz mil gracias por tu enseñanza."

Raquel Santamaría
Raquel Santamaría

""El taller me ha aportado mucha seguridad y confianza en mí misma. Me he desprendido de esa imagen negativa que tenía. He aprendido a amarme. A conocer que tengo la solución para estar tranquila dentro de mí y manejar herramientas para seguir adelante. Ahora siento una mujer diferente. Muchas gracias paz."

Gloria N.N
Gloria N.N

""A mí me ha hecho quererme un poquito más, aprender a ser más consciente, conectar más mi cuerpo, mente y corazón. El taller ha sido maravilloso, Paz es maravillosa, la unión del grupo crea un refuerzo único y todo en su conjunto ha sido muy positivo. Saber que la plataforma y las personas siguen ahí, además produce calma. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS""