00 : 00 : 00
¡APROVECHA EL DESCUENTO HASTA HOY!

¿QUE VAS A LOGRAR?

El RETO 3 KILOS EN 7 DÍAS es un programa virtual que te enseña en 8 pasos fundamentales a adelgazar saludablemente, además, te entrega la información clara y precisa para que tomes el control de tu cuerpo y paso a paso obtengas tu mejor versión física. 

Melina Plata (creadora del reto) es una mujer ejemplo de superación, quien a pesar de todas las dificultades ha logrado superarse para convertirse en su mejor versión, y que ha dedicado gran parte de su vida a ayudar a personas como tú a que tomen el control de sus vidas y evitan enfermedades físicas y degenerativas por medio de la alimentación saludable.

¿COMO LO VAS A LOGRAR? 

Aplicando los 8 pasos fundamentales comenzarás a tener resultados positivos desde el primer día, y experimentarás un cambio significativo en tu cuerpo, al tiempo que se renuevan tus energías y tu vitalidad.

Paso 1: Identifica tu estado físico y tus objetivos
Paso 2: La hidratación 
Paso 3: El ejercicio 
Paso 4: La alimentación
Paso 5: La suplementación 
Paso 6: El descanso
Paso 7: Emociones
Paso 8: Energía solar

Privacidade Sua informação 100% segura
Compra segura Ambiente seguro e autenticado
Entregue via E-mail Acesso ao produto entregue por email
Conteúdo aprovado 100% revisado e aprovado

*** Aprovecha esta oferta de lanzamiento con el 50% de descuento hasta hoy escribiendo el cupón MPF09 en el campo que se encuentra justo debajo del precio del Producto, después de hacer click en el botón “REGISTRARSE AQUÍ” en la interfaz de pago siguiente:


Privacidade Sua informação 100% segura
Compra segura Ambiente seguro e autenticado
Entregue via E-mail Acesso ao produto entregue por email
Conteúdo aprovado 100% revisado e aprovado

Este producto es 100% garantizado


  • ENTREGA 100% GARANTIZADA Tú no tienes que esperar días para tu producto. En Hotmart, la entrega digital se realiza automáticamente, en el momento en que tu compra es aprobada en la plataforma de HOTMART.
  • TRANSACCIONES CIFRADAS¡ Quédate tranquilo! Tus informaciones personales y detalles bancarios personales son cifrados y totalmente protegidos para garantizar tu privacidad.
  • GARANTÍA DE HASTA 30 DÍAS Con Hotmart puedes solicitar el reembolso de tus compras durante un período de al menos 7 días, o entre 15 y 30 días, según lo definido por el Productor.
  • CONTENIDOS MÁS ACCESIBLES ¡También cuenta con un área para centralizar tus productos, Hotmart Hub, lo cual facilita tu acceso y hace que tu experiencia con la plataforma sea algo increíble!
  • SOPORTE ESPECIALIZADO El equipo de soporte de HOTMART está siempre listo para atender y resolver todas tus dudas.
  • FORMA DE PAGO PROPIO Todas las transacciones cuentan con la seguridad del HotPay, un sistema de pago exclusivo totalmente centrado en productos digitales