00 : 00 : 00
Oferta SOLO Durante este tiempo

El RETIRO VIRTUAL es el lugar donde aprenderás cómo funciona REALMENTE la atracción del dinero, cómo reconfigurar todas y cada una de las creencias que hacen que te resistas inconscientemente y sabotees el flujo de dinero hacia tu vida y cómo apropiarte y ENCARNAR la versión más exitosa de ti misma, de manera que puedas convertir el crear riqueza en una experiencia DIARIA en tu vida.

La ÚNICO que se interpone entre tú y la libertad financiera que deseas es… tu voluntad de CAMBIAR la historia del dinero a la que te aferras. 

HOY te ofrezco tu oportunidad de tomar cartas en el asunto y aprender cómo funciona REALMENTE el dinero para que puedas crear la vida que estabas destinada a vivir.

Vas a aprender:

  • Atracción del dinero
  • Cómo funciona el Dinero
  • Eliminar creencias limitantes del Dinero
  • La voluntad de como cambiar hacia tu éxito
Privacy Your information is 100% secure
Safe purchase Secure and authenticated environment
Delivery via E-mail Access to product delivered by email
Marta
Marta

""Ha habido cambios muy importantes. Primero de forma interna, mi forma de pensar, hablar, tomar acción. Me he quedado sin trabajo con la pandemia. En abril no sabía si podría pagar el alquiler de mayo, pero como estaba cambiando mi cabeza tenía una sorprendente calma. En mi diario de manifestación, escribí una afirmación "en el mes de mayo voy a tener dinero más que suficiente", y así fue. Y resulta que ahora sin trabajar tengo más dinero al mes que cuando trabajaba. Las formas que ha tenido de llegar el dinero a mi han sido las precisas, como un proyecto que tenía pendiente de pago pero todavía no tocaba y me lo adelantaron, la declaración de la renta me salió a devolver, incluso la ayuda a autónomos que no esperaba recibir me la han dado tres veces. Incluso a día de hoy no se como ha sido posible esto.""

Blanca
Blanca

""Mi mayor transformación con este programa ha sido sanar mi relación con el dinero. Pude ver mis patrones con el tema del dinero. Todo este programa hizo que yo cambiase de forma bestial mi percepción al respecto. Incluso algo tan bonito como el saber poner un precio a mis servicios. El sentirme merecedora de ese dinero por el trabajo que estoy realizando. Fue sanador a todos los niveles. Y esto es gracias a Manifiestalo""