00 : 00 : 00
Rellena el formulario más abajo para completar la compra

¿Cuál es el propósito de tu vida? ¿A qué dedicas tus horas? ¿Cómo es tu relación con el tiempo?
Como seres humanos venimos con fecha de caducidad, atados al cordón umbilical del tiempo y la idea es disfrutar al máximo de esta experiencia.

  • Mejorar tu relación con el dinero
  • Vivir una vida con plenitud
  • Gestionar mejor tu tiempo
  • Aprender a vivir el momento presente
  • Liberarse de ataduras, prisas y autoexigencias
  • Organizar y priorizar las tareas
  • Visualizar la realidad con otro prisma
Delivery via E-mail Access to product delivered by email
Approved content 100% reviewed and approved
100%
Días De garantía 15
Montserrat Rodríguez
Montserrat Rodríguez

"Gracias chicas por esta iniciativa. Me ha encantado escucharos :), así es más sencillo, pones el audio, cierras los ojitos y la información se asimila aúns mejor. Tenéis una voces muy dulces, además. Me gusta especialmente que sean audios cortos. Te coges un momentito, los escuchas y te vas al tiempo de kayros.... Las consignas a seguir son claras y sencillas, nada que no se pueda hacer en un día. Felicidades Os conocía a las dos por separado, ahora juntas pues mejor que mejor. Ánimo, os espero del otro lado. "

Mireluz Ibáñez
Mireluz Ibáñez

"Gracias, queridas Vero y Belén, vaya que me transporte dentro de ese reloj y pude sentir todo el peso de lo que me agobiaba, me di cuenta cómo me perdía tantas cosas, los aromas, los colores, los objetos, las sensaciones, me faltaba el aire, me sentía oprimida y luego al abrir esa burbuja, sentía el aire en mi cara, en mis pulmones, podía ver el cielo más azul, sentir el aroma de unas flores, del pan, de un rico café y me sentía libre y liviana, mi corazón palpitaba, me llenaba de alegría, sentí podía expander mis alas y volar como la más hermosa de las mariposas... me encantó... Sí, me transporté y me dí cuenta de los tiempos que me oprimen, que me limitan, que no me dan espacio para sentir, ver, oír, para ser y hacer todo lo que me produce paz. Chicas, me inspiraron a querer cambiar mis tiempos y darle aire a mis alas para poder elevar mis sueños y darle gozo a mi alma. Un abrazo "

Teresa Moran
Teresa Moran

"Me encanta este tema es muy útil y novedoso, por lo menos para mí que vivo montada en un cohete. Son uds fantásticas. Gracias, Las amo. Me pusieron a reflexionar. "

Andrea
Andrea

"Gracias Vero y Belen, ha sido un gusto compartir tiempo con ustedes y conmigo misma, aunque lo hago casi siempre, pero lo de la agenda? Me vino al dedillo, vos te reirás pero el Universo me escuchó, y aparecieron ustedes. Que me decía! que me era difícil organizarme.... y te cuento, a veces no respeto la organización, pues me engancho con una cosa y hasta que no la termino.....!! Bueno, es toda una experiencia armar la agenda y la no agenda, así la llamo, más muchos objetivo que me propuse. Gracias chicas!! Es un placer compartir mi "tiempo" con tan "Bellas personas" "