00 : 00 : 00
¡No te pierdas la oportunidad de convertirte en un experto en tu jardín. Nunca antes había sido tan fácil cuidar tus plantas y tener un huerto en casa!

Aprender cultivar tu alimento con tus propias manos en el jardín de tu casa libre de pesticidas

¡ NUNCA ANTES HABIA SIDO

TAN FACIL !

Tendrás acceso inmediato a:

  • Lecciones simples de entender en formato de video y fácil de llevar a la práctica
  • 12 Bloques para aprender desde cero a cultivar tu propio alimento, no necesitas experiencia previa.
  • Más de 6 horas de videos en clases grabadas.
  • 6 Guías de Siembra descargables en PDF que te facilitarán la vida.
  • Acceso al grupo privado VIP de Facebook
  • Cupón de descuento al final todo tu curso para avanzar al siguiente nivel
  • Certificado de participación


¿Dudas?

hola@elisahortaliza.com

Privacidade Sua informação 100% segura
Compra segura Ambiente seguro e autenticado
Conteúdo aprovado 100% revisado e aprovado

LAS ALUMNAS OPINAN

Sofia Perochena
Sofia Perochena

"El taller de Elisa es la mejor inversión que he hecho. Tengo mi huerta hace 12 años y nunca había aprendido tanto en tan poco tiempo. Me encantan todas sus clases, ¡Gracias Elisa! "

Becky Aguilar
Becky Aguilar

"Explica todo lo que debes saber de un huerto, te da guías impresas con información importante y te lleva de la mano. Para mi el plus es que ella siempre está disponible para contestar cualquier duda y se crea una hermosa comunidad de todas las alumnas que siempre estamos dispuestas a apoyar y a compartir nuestra experiencia. Ahora con la membresía de “Un café en mi jardín “ se ha vuelto un aprendizaje continuo y eso eso sin duda hace la experiencia de tener un huerto un compromiso de vida! Gracias por tanto."

Kari
Kari

"¡Me encanto! Es un taller completo, bien elaborado y entendible para poder hacer mi huerto y cuidarlo sin complicaciones. El grupo de apoyo en Facebook es un plus porque responden rapidísimo nuestras dudas."

Mariana Ruíz
Mariana Ruíz

"Este curso me ha hecho entender los ciclos de la naturaleza, conectarme con ella y aprender a valorar todo lo que llega a mi plato... todo en este proceso ha sido MÁGICO. "

Adyes
Adyes

"Antes de comprar el curso tenía tiempo siguiendo a Elisa y me gustaba lo fácil que hace ver que quien sea puede tener un huerto en su casa, al tomar el curso todo me quedó muy claro y estoy feliz haciéndolo en casa. ¡Clienta satisfecha que recomienda tomar el taller!"

Lidia Garcia
Lidia Garcia

"Conocí a Elisa por sus redes sociales sus consejos ahí son útiles pero no entendía algunos términos, fue hasta que me inscribí a su taller donde he aprendido a cuidar mis plantas de hortalizas sin que mueran en el proceso. Antes de conocer su taller ya tenía plantas pero nunca me duraban. Ahora sé cómo debo tratarlas, cuidarlas y mantenerlas. Su taller está completo, es entendible y me gusta que haya grupos de apoyo. Ahora que veo sus redes sociales entiendo todo y me ayuda a hacer otras cosas para mejorar."