Descubre una nueva manera de relacionarte con la energía del dinero, aplicando una visión espiritual en la cotidianidad humana. Para que logres sentir que el dinero siempre está para ti y para todo lo que tu corazón ha deseado.

Es un taller que te ayudará a ver el dinero, la abundancia y la prosperidad desde una visión espiritual. Somos seres espirituales viviendo una experiencia humana así que debes tener ambas visiones. 

Este taller tiene módulos con herramientas que seguro te permitirá ver desde una perspectiva más amplia la relación que has tenido con el dinero. Podrás ser consciente de donde estaba tu error y poder resolverlo en tu vida. Para vivir con más plenitud la abundancia que por derecho divino te mereces.

Disfruta de este mapa de ayuda que hice para ti. Esto es lo que me sirvió para encaminarme a tener una renovada mentalidad de abundancia. 

Te ha pasado que:

  • El dinero no te rinde.
  • Siempre viene y va, no es constante en tu vida.
  • Siempre surge algo que no esperabas en tus gastos y se va fácilmente.
  • No te es fácil ahorrar.
  • Trabajas duro pero no ves dinero ni lo disfrutas.
  • No llega el dinero de forma fácil o si llega no se queda.
  • No sabes cómo crear dinero.
  • Sientes que siempre ha sido una lucha para ti.
  • Hace mucho que no te das gustos porque no alcanza.

Algunos beneficios que se te revelarán en el taller son:

  • Conectarás tu parte espiritual con la terrenal
  • Tendrás toda una nueva visión de tu vida y el dinero
  • Tendrás más claro cómo te has relacionado y que tienes que mejorar para ver resultados
  • Entenderás donde te habías estado equivocando
  • Tendrás un nuevo mapa de ruta para que tu viaje junto con el dinero sea feliz y placentero

TESTIMONIOS

Adriana Aranda
Adriana Aranda

"Adri yo hice el taller contigo porque sentí que no evolucionaba y después del taller ha cambiado mi pensamiento, ahora ya siento que me llegan descuentos, ya estoy saliendo de deudas. Deje la queja y todo el tiempo agradezco.Hemos compartido varios escenarios y hoy la abrazo en admiración y gratitud por su sabiduría, dinámica y amor en lo que hace y como lo hace “llevar luz al mundo” Amiga de mi alma te esperan grandes cosas en esta labor tan bella🌻 Te amo💓 Gracias y Bendiciones infinitas👼🏻"

 Claudia Castro
Claudia Castro

"Hoy tuve el gusto de asistir a un taller espectacular online con Adri Jaramillo “Luces para tu alma” y me encantó!!!!! Se los recomiendo!!! Hemos compartido varios escenarios y hoy la abrazo en admiración y gratitud por su sabiduría, dinámica y amor en lo que hace y como lo hace “llevar luz al mundo” Amiga de mi alma te esperan grandes cosas en esta labor tan bella🌻 Te amo💓 Gracias y Bendiciones infinitas👼🏻"

Disfruta de este mapa de ayuda que hice para ti. Esto es lo que me sirvió para encaminarme a tener una renovada mentalidad de abundancia. 


¡INSCRÍBETE AHORA MISMO!

Yo era una persona como tú, que le pasaban todas estas cosas hasta que decidí aprender sobre el dinero, así pude crecer mi negocio, disfrutarlo y hoy sentir que el dinero llega, me rinde y me puedo dar gusto. Así ha sucedido con varios estudiantes que han tomado la decisión de salir de su estado actual, que hoy disfrutan su relación con dinero. Porque como toda relación, hay que alimentarla, hay que hacerla fuerte.


Luces para tu Alma
Luces para tu Alma

"Hola, soy Adriana Jaramillo y estoy feliz de poderte ayudar"

Privacy Your information is 100% secure
Safe purchase Secure and authenticated environment
Approved content 100% reviewed and approved