Conviértete en un experto en Toxina Botulínica de la mano de 5 médicos especialistas que te llevarán a conocer los parámetros más importantes (dilución, halo de difusión y el origen e inserción de los músculos) y las técnicas más novedosas usadas en la medicina estética (Baby botox, Mesobotox, lifting Nefertiti) para obtener los mejores resultados, evitando al máximo las complicaciones y los resultados frustrantes en tus pacientes.

Máster en Toxina Botulinica

Author: Praxis Studio S.A.S
$200.00
(+ applicable taxes. Click here for more information)
Oferta 200 USD

Buy together

Ebook 123 Toxina Botulinica - Anatomía y puntos de aplicación de Toxina botulínica
COMPRAR EBOOKBienvenidos a este manual práctico de toxina botulínica donde la Dr. Silvia Aycardi te explica la importancia de la dilución o reconstitución de la toxina botulínica, como un mayor o menor solvente puede producir cambios en la acción, difusión y propagación de la misma. Haremos un repaso anatómico de los principales músculos faciales tratados con toxina botulínica en medicina estética. ubicación, origen, inserción, acción, puntos de inyección y dosificación. Entenderás como tratar inesteticismos cómo: líneas horizontales en la frente, glabela, patas de gallina, bunny lines, sonrisa gingival, bruxismo entre otros. Por último, encontrarás un formato de historia clínica y consentimiento informado para prevención y manejo de complicaciones como: ptosis de ceja, asimetría de ceja, mirada de mefisto, ptosis de parpado, edema de parpado inferior; para tener una práctica médica segura y los mejores resultados.
Ebook Generalidades y Aplicación de la Hidroxiapatita de calcio
COMPRAR EBOOKEste manual práctico para la aplicación de hidroxiapatita de calcio para tratamientos de bioestimulación, rejuvenecimiento y contouring facial y corporal. Podrás hacer un repaso de las estructuras anatómicas importantes para evitar las zonas de riesgo y realizar la aplicación en los planos adecuados, evitando al máximo las complicaciones. Es importante conocer cómo actúa fisiológicamente la hidroxiapatita de calcio y cuáles son las técnicas que debes usar para tener resultados exitosos. El Dr. Diego Serna en este ebook te entregará más de 10 años de experiencia clínica en el mundo de la medicina estética.
Ebook manual práctico ácido hialurónico relleno de labios
COMPRAR EBOOKEn este manual práctico de aplicación de AH en labios, la Dra. Marcela Ávila te brindará los conocimientos necesarios para obtener los mejores resultados. Aprenderás sobre las características reológicas del AH y cómo elegir el producto y la técnica adecuada. Conocerás las diferencias entre cánula y aguja, así como los agentes reticulantes en los productos más utilizados a nivel mundial. También comprenderás la importancia de la densidad, elasticidad, viscosidad, cohesión y flexibilidad del AH. Además, aprenderás sobre la anatomía de los labios y cómo prevenir y manejar complicaciones como hematomas, picazón, edema, eritema, induración, sensibilidad y dolor. Por último, explorarás técnicas de anestesia y diferentes métodos de inyección labial. Este manual te guiará para elegir al paciente ideal y realizar prácticas médicas seguras. ¡Descubre el fascinante mundo de la aplicación de AH en labios con nosotros!
Ebook Manejo de complicaciones en Rellenos Dérmicos
COMPRAR EBOOKEste manual práctico aborda el manejo de complicaciones con rellenos dérmicos en procedimientos de armonización facial. Los médicos que realizan estos procedimientos están expuestos a complicaciones inherentes a su experiencia y conocimiento. El ebook proporciona información sobre la etiología, tiempos, características y prevención de complicaciones como hematomas, tumefacción, eritema, necrosis cutánea, infecciones, pústulas, obstrucciones vasculares, migración, efecto Tyndall, alergias, hipersensibilidad, inflamación, granulomas y nódulos de aparición tardía. Además, se repasan las zonas de peligro en el rostro y se enfatiza la importancia del conocimiento de la anatomía facial para evitar complicaciones en los tratamientos de armonización facial. Se resalta la ventaja de utilizar agujas o cánulas, especialmente en áreas de alto riesgo vascular, y se destaca la importancia de la ubicación y profundidad adecuadas de la inyección para lograr el éxito en los rellenos dérmicos.

CALIDAD