Conoce TUS COLORES ESTRELLA Y TIPO DE CUERPO para lucir increíble siempre.
*Sólo completa el formato con tus datos*

Estudio de color en línea

Autor: Nasse Lavalle
297,00 US$
(más tarifas correspondientes. Haz clic aquí para saber más)
Estudio de color en línea

¿Tienes un cupón de descuento?

Aprovecha y compra:

¿Dudas?

Escríbenos a:

info@nasselavalle.com

1. ESTUDIO DE COLOR EN LÍNEA:


La magia del color es algo que nunca deja de sorprenderme, puede hacer que tu piel se vea radiante, luminosa, sana y bonita. O puede hacer que nos veamos enfermas, demacradas, con más ojeras, con manchitas y con la piel triste o sin vida. 
 
Es por eso que de los fundamentos más esenciales de la imagen es el color y sus grandes beneficios , los usamos en nuestra ropa, maquillaje, color de cabello ¡e incluso en el color de nuestras uñas!
 
Este estudio de color va a ser útil para el resto de tu vida y vas a ver increíbles beneficios en cómo te ves cuando lo apliques. Te vas a llevar tu paleta de color 100% personalizada, vas a conocer los colores tus colores estrella, aquellos que más te favorecen y algunas combinaciones que te recomiendo hacer

2. GUÍA DIGITAL CON LOS 36 COLORES QUE MÁS TE FAVORECEN:

Una guía práctica para que lleves contigo a todos lados, la puedes descargar en tu celular. Perfecta para cuando vayas a las tiendas y puedas hacer compras mucho más inteligentes.

3. ANÁLISIS DE TIPO DE CUERPO:

Conocer tu tipo de cuerpo es fundamental cuando quieres hacer un cambio de imagen, te ayuda a entender qué balance debes hacer y por qué algunas prendas se te ven mucho mejor que otras. Aprenderás a resaltar las zonas de tu cuerpo que más te gusta y disimular aquellas que no te encantan para crear un balance.

4. LOS CORTES DE ROPA QUE MEJOR TE QUEDAN:

Cuando ya sabes tu tipo de cuerpo, al inicio es complicado reconocer los cortes que más te favorecen, por eso, te vas a llevar una guía con los cortes que más te favorecen. Vas a aprender a sacarle el mayor provecho a la ropa que ya tienes en tu clóset y adaptarlas a tu silueta.Te vas a dar cuenta de que no es necesario correr a comprar ropa nueva, sabiendo crear un balance podrás armar muchísimos looks que te favorezcan con lo que ya tienes. Recuerda que no hay tipo de cuerpo bueno o malo ¡Te puedes ver increíble sin importar tu cuerpo, talla o peso!

5. ANÁLISIS DE TU COLOR DE CABELLO:

Siempre que queremos hacer un cambio en nuestra imagen, lo primero que pensamos es: PINTARNOS EL CABELLO.Terminamos con un color que no nos encanta cómo nos deja la piel, o que sin darnos cuenta NO NOS FAVORECE. Por eso también te vas a llevar un análisis de tu color de cabello, donde te voy a decir qué te favorece más por si tienes planeado hacerte un cambio de look.

Los cambios que hacen en la piel un color que no te favorece y uno que si te favorece.

PrivacidadTu información está 100% segura
Compra seguraAmbiente seguro y autenticado
Contenido aprobado100% revisado y aprobado