Paquete EMOCIÓN de la 2ª Edición Gestores de Conciencia por la Paz
¿Qué puede hacer el Paquete EMOCIÓN por ti?

Vas a conocer de la mano de grandes expertos internacionales cómo puedes poner a trabajar la Emociones para gestionar tu Salud de un modo consciente, y así alcanzar el equilibrio mental, espiritual y físico en la vida. Con ello vas a encontrar la Serenidad emocional y... ¡abrir la puerta a la felicidad y la autorrealización!


Hemos trabajado intensamente para hacer posible que desde cualquier lugar del mundo y por una fracción de lo que costaría una conferencia presencial puedas conocer:


  • De primera mano qué es la Inteligencia Emocional y cómo aplicarla para tu bienestar y el de tu entorno.


  • Las claves de todas tus emociones (hasta las negativas) desde un enfoque positivo que potencie tu desarrollo personal.


  • Cómo desarrollar todo tipo de hábitos saludables, gestionar el estrés, lograr una alimentación adecuada y establecer buenas rutinas de sueño, así como prácticas y técnicas que podrás aplicar en tu día a día, para potenciar tu bienestar y plenitud de vida.


  • Técnicas efectivas de Comunicación y resolución de conflictos y emociones negativas.


  • Estrategias clave para crear una red social, laboral y académica saludable.


  • Una visión del mundo y de la salud apasionante a través del conocimiento de los nuevos paradigmas científicos, como son la Epigenética, la Física Cuántica y la Psiconeuroinmunología.


  • Más sobre el campo emocional del Agua y su implicación en el ecosistema terrestre, cómo se relaciona con las emociones y con un ambiente sano.


  • ¡Y mucho, mucho más!



Para conseguir esta misión, vas a estar guiado por más de 55 expertos reconocidos en las principales áreas de la actividad humana, de profunda trayectoria en el manejo del mundo emocional, como por ejemplo Jorge Carvajal, Emilio Carrillo, Gustavo Bertolotto, Alex Loyd, Félix Torán, Jaume Gurt, Noemí Paymal, Sergio Fernández, Juan José Lopera, Catalina Hoffman, María Talavera, Xavier Caparrós, Dieter le Noir, Alejandro Posada y Natalia Sanchidrián entre otros. Conócelos un poquito más de cerca CLICANDO AQUÍ.

Nos harán parte de sus conocimientos, experiencias, consejos, tips, así como prácticas físicas y emocionales para la consecución de una plenitud de vida.  


¡Conviértete en el Maestro de Tus Emociones!



👉¿Conoces el Paquete PAZ de la primera edición del Congreso de Gestores de Conciencia por la Paz? Descubre lo que puede hacer por ti CLICANDO AQUÍ y adquiérelo a un 50% de descuento justo aquí debajo.


👉 ¿Tienes dudas? Contacta con nosotros en info@sintergetica.org, y ¡estaremos encantados de ayudarte!

15

Días GARANTÍA

Privacidade Sua informação 100% segura
Compra segura Ambiente seguro e autenticado
Conteúdo aprovado 100% revisado e aprovado

Dentro del Paquete EMOCIÓN vas a encontrar...

  • Más de 50 ponencias en vídeo
  • Más de 50 ponencias en formato audio mp3 descargable
  • Bonos exclusivos para el evento, incluido el “Taller sobre Prácticas Elementales de Autosanación” impartido por el Dr. Jorge Carvajal
  • Acceso Inmediato e Ilimitado al Paquete
  • Certificado de asistencia al Congreso, avalado por la Asociación Internacional de Sintergética

¿Qué dicen las personas que han participado en el Congreso?

  • Estoy en deuda con ustedes y es mi agradecimiento infinito por esta oportunidad que me brindaron de recibir esta invaluable riqueza de experiencias de vida. Solo pude escuchar algunas charlas debido a mi escaso tiempo, lo que recibí fue un regalazo para mi vida en un momento de bastante necesidad de estos temas (...). Los felicito por ese inmenso BIEN a la humanidad. Dios los bendiga a todos les ilumine y acompañe siempre en ese recorrido de hacer VIVIR a tanta gente. Un abrazo con todo el corazón desde Colombia (Esther Sofia Castillo González)
  • Gracias, gracias, gracias. Es lo menos que puedo dar con toda la generosidad de todos los que han hecho posible este congreso. Organizadores, expositores, todos los que compartieron sus conocimientos, sentires, experiencias. Gracias, gracias, gracias (Martha Riano)
  • Gracias (...) a todo el equipo de trabajo por el éxito de la segunda versión del congreso virtual de gestores por la paz. Dios los bendiga y sigan con el propósito de hacer mejores personas y un mundo mejor (Gustavo Tribino Rodriguez)
  • Un maravilloso regalo, el que estamos recibiendo por estos días nuevos y especiales. Herramientas que nos refuerzan y orientan en nuestro proceso de autoconocimiento y viaje interior (Ligia Díaz)
  • Formidable evento, cautivador, amoroso, consejos de vida, que ayudarán tanto a quienes los escuchen (Rebeca Sabando)