¡Estás a un click de entrar!

Nasse Lavalle
Nasse Lavalle

"Asesora de imagen y creadora del método Imagen que Impacta. Su trabajo ha ayudado a cientos de mujeres alrededor del mundo a sentirse mejor y más seguras consigo mismas, aprendiendo a sacar, atravesando de su imagen, la mejor versión de sí."

  • Vas a dejar de querer arrancarte la cabeza cada vez que tienes que vestirte para salir.
  • Vas a aprender a convertir a la ropa, en tu aliado para conseguir todas tus metas. vas a aprender a combinar tu ropa de una manera que te favorezca y estilice la silueta.
  • Vas a aprender a cómo dejar de sentirte mal cada vez que te ves al espejo y no te gusta lo que ves.
Privacidade Sua informação 100% segura
Conteúdo aprovado 100% revisado e aprovado
100% Seguro

Cynthia Vega:
Cynthia Vega:

"Gracias, gracias, gracias. 🙏 En este camino de reencuentro personal he trabajado muchas cosas en mi interior, pero sentía que había algo que me faltaba, y que gracias a tu asesoría encontré. Entendí que el diseño de imagen no es un cambio de imagen, es encontrarte con tu ser frente a frente, mirarte al espejo y reconocer que la energía dentro de ti la puedes ver. Enfrentar tus creencias, liberarte (emocional y fisicamente) de aquellos "apegos" que te impiden expandirte. Fue un encuentro con mi niña interior, con mi pasado y mi presente. Gracias por esta gran experiencia Nasse Lavalle porque aprendí que verte bien no es sinónimo de vanidad, si no de amor propio."

Lizzie López
Lizzie López

"Entré a tu curso Imagen que Impacta y aprendí a sacarle el máximo provecho a mi cuerpo, mi ropa y mi imagen. Me di la oportunidad de probarme estilos que antes ni habría volteado a ver porque "no iban conmigo" o porque todavía tenía la costumbre de pensar que no me quedarían por "estar gorda", empecé a usar fajados, estampados, mis colores estrellas y a combinar prendas y de repente todos me decían que me veía muy bien, que me veía diferente y lo que es todavía más importante: empezó a realmente gustarme lo que veía en el espejo. Me animé a sacar toda la ropa del clóset que ya no usaba (alguna por esas compras impulsivas y otras porque ya me quedaban enormes pero que tenían un gran peso emocional en mi) y a aplicar todos tus consejos y me siento más completa, me siento feliz, empoderada.. ya no me da miedo ver mi reflejo y me encanta jugar a armar looks e imaginar nuevas formas de arreglarme. Asi que gracias Nasse, gracias por compartir con nosotras todos tus conocimientos, por animarnos a atrevernos, por ser tan amable y siempre estar disponible y dispuesta a contestar nuestras dudas y recomendarnos cositas nuevas siempre. Personalmente, puedo asegurarte que cambiaste la forma en la que me veo y pienso de mi misma y por eso te estaré siempre agradecida. Mil millones de gracias!!!"

Lizeth González:
Lizeth González:

"Gracias Nasse por tu maravilloso trabajo, por darme todo su conocimiento para cambiarme la vida !! Estoy muy agradecida contigo y todo tu equipo que hace posible que todo funcione excelentemente bien !! Tome este curso cuando más mal me estaba sintiendo y gracias a que lo tome me ayudo a salir adelante en todos los aspectos , tanto por fuera como por dentro."