00 : 00 : 00
Aprovecha Ingresa HOY - Recuerda que mi compromiso es que tengas resultados

Hacks de Super Afiliados Black


Estás a un sólo paso de conocer estrategias validadas para hacer despegar tus ventas como un Super Afiliado Black. 

Gracias a estas mismas estrategias muchos de los usuarios de la primera y segunda generación han escalado sus ventas con Hotmart a 3 mil, 5 mil, 10 mil y hasta 150 mil dólares en pocos meses. 

Mi promesa es mostrarte exactamente todo lo que yo hago para vender cualquier producto digital de Hotmart. Yo no me quedo con nada y te entrego todo. Además, con las clases de asesoría y revisión de campañas, serás capaz de escalar tus resultados.

Si estás list@ para hacer despegar tu ventas, te veo dentro de la comunidad.

Luis Mena
Luis Mena

""Definitivamente Hacks es un Acelerador de Resultados. Gracias a estas estrategias fui capaz de generar más de 100 mil dólares en 9 meses. El secreto de Hacks es que no hay secretos, Erick no se guarda nada de lo que le está funcionando.""

Privacy Your information is 100% secure
Safe purchase Secure and authenticated environment
Approved content 100% reviewed and approved
Santiago Osorio
Santiago Osorio

""Hacks de super afiliados cambió mi vida, me creía un experto en facebook Ads y apenas vi el primer módulo me di cuenta que estaba haciendo todo mal, inicie desde 0 porque no sabía ni revisar mis campañas pero tomé acción, me demoré 7 días viendo el curso y en los 7 días después recuperé mi inversión, disfruta el proceso, después de hacks he comprado muchos cursos y en ninguno he aprendido algo nuevo que me cambie los resultados por el simple hecho de que Erick se capacita constantemente y nos trae toda esa información totalmente incluida 🤩""

Brian Alexis Campos
Brian Alexis Campos

"""Hacks de super afiliados fue la mejor decisión que pude tomar en toda mi vida, pensaba que los negocios digitales eran muy duros porque venía tirando mi dinero a la basura estaba tan aburrido que ya me iba a retirar, pero di un salto de fe. Y después de ver los primero módulos me di cuenta que podía recuperar mi dinero que ha Iá invertido en campañas anteriores, desde de aplicar por 10 días pude recuperar la inversión del programa y lo que había perdido anteriormente. Todos tenemos un proceso diferente y tenemos que respetarlo y disfrutarlo, después de Hacks no e vuelto a invertir en más programas porque erick siempre se está capacitando con los más duros de brazil y nos trae información que aún no se aplica en Latino America🚀“""

Evonny Taboada
Evonny Taboada

""Ya había escuchado de Hacks, es más ya tenía resultados y hasta había pasado los 1000 USD vendiendo de forma orgánica (sin pagar publicidad) sin embargo una meta que tenía era poder vender en automático, vi que los que ya pertenecían a Hacks lo hacían, me preguntaba que había en ese curso que veía muchos escalando sus resultados, por eso me decidí ingresar, decidí reinvertir lo que había generado para educarme más, siempre supe que seguir educándose es CLAVE para poder seguir mejorando en lo que hagas. Una vez dentro descubrí que era lo que pasaba, en HACKS no había secretos, en realidad te mostraban todo y algo que para mí no tiene valor es la Comunidad que para mí ya hoy es una familia, todos siempre tan dispuestos a ayudarte y querer que crezcas. HACKS definitivamente cambió mis resultados y mi vida llevándolas a otro Nivel, gracias Erick y comunidad de Hacks!!""

Josemi y Sammy
Josemi y Sammy

""Es increíble cómo los Hacks de Erick nos ha ayudado, a mi esposa y a mí, a trabajar de manera profesional y disciplinada en este mundo del marketing de afiliación. Sus estrategias realmente funcionan, nuestros resultados así como el de muchos más lo avalan.""

Jose Quezada
Jose Quezada

""En el momento que conocí Hacks de Super Afiliados debía tomar una de 2 decisiones, la primera era seguir por mi cuenta haciendo publicidad en Facebook Ads y perdiendo dinero sin ver resultados, o invertir en conocimientos comprando Hacks para por fin empezar a tener los resultados que quería. Opte por la segunda decisión y gracias a todo lo que he aprendido en Hacks mi vida a cambiando por completo, he pasado de generar $650 dólares en 3 meses, a facturar mas de $10 mil dólares en a penas 2 meses. ¡Gracias Erick por todo el apoyo que nos brindas en la comunidad de Hacks de Súper Afiliados!""

Sebastian Perez
Sebastian Perez

""“Entre a Hacks porque no estaba teniendo buenos resultados y todo cambió de golpe. Fue sorprendente porque a la semana no solo había recuperado mi inversión si no que ya la había duplicado. Hacks cambió mi vida, mis resultados y mi forma de pensar ya que Erick nos transmite con su ejemplo que todos podemos lograr excelentes resultados y que no hay que ser egoísta y ayudar siempre a los demás. El mejor programa que he comprado. Gracias Erick por tu paciencia e impulsarnos siempre a ir adelante”""

Privacy Your information is 100% secure
Safe purchase Secure and authenticated environment
Delivery via E-mail Access to product delivered by email
Approved content 100% reviewed and approved
Daniel Fortín
Daniel Fortín

"Cuando supe de Hacks ya no tenia mas opciones ni dinero ni resultados pero hice un tremendo esfuerzo que valio cada dolar, puse en riesgo la cuota de mi casa en en menos de un mes de haber entrado a Hacks Duplique la inversion esa ultima bala que gaste valio muchisimo la pena!!!! Hacks no es cualquier Comunidad ni Programa!!!! HACKS ES LA COMUNIDAD Y EL PROGRAMA PERFECTO!!!! 🔥🔥🔥"

Kevin Diaz
Kevin Diaz

"No es para nadie un secreto que la cuarentena fue dura para todos. Pero siempre hay una luz después del túnel y esa luz fue el marketing de afiliados y confiar en Santi y en Erick, me ha enseñado, nos ha apoyado en la comunidad y hoy en día mi mentalidad y mis resultados ya no son los mismo. ¡Gracias por mostrarme esta oportunidad! "

Jhon Giron
Jhon Giron

"El día que ingresé a Hacks supe la gran responsabilidad que tenía de hacer funcionar este negocio para mí, me deje de excusas después de conocer a la comunidad, me di cuenta que personas al igual yo estaban logrando grandes resultados y decidí ir con todo. MÁS QUE UN PROGRAMA ES UNA COMUNIDAD DE CRACKS🔥🚀 "

Andrea
Andrea

"Conocer a hacks fue un antes y un después en mi proceso, logré en dos meses hacerme lo que anteriormente me había costado un año, venia de tener ventas pero no eran ventas continuas y quería aprender todo sobre esta estrategia en la que podes hacer 20 ventas diarias y hasta más, estando fuera de hacks veía como todos estos chicos de las generaciones 1 2 y 3 facturaban como locos y yo tenía esa meta en mi cabeza quería lograrlo y fue cuando no pensé dos veces apostar por hacks. Conocer a hacks también me ha permitido ayudar a muchas personas con este conocimiento adquirido, me ha permitido solucionar una gran dificultad que tenia y era tener el entendimiento sobre mi campaña , sobre la organización , sobre la reinversión, definitivamente hacks ha cambiado mi vida. Gracias gracias 🔥⚡️ "

Dani Hernán
Dani Hernán

"Cuando conocí Hacks, estaba con mis sueños frustrados y no veía claramente el futuro. Realmente no tenía intenciones de ingresar. Me pareció que era un curso más. El mismo día que abrió inscripciones me decidí, fue una corazonada. Lo consulté con mi novia y me dijo que si era lo que quería, que no dudará más. Qué alegría y sorpresa más grata haberme dado cuenta lo equivocado que estaba. No sólo conscienticé los errores más grotescos que venía cometiendo, sino que recibir esas asesorías personalizadas y toda la información dentro del curso, hicieron que realmente lograra escalar mis resultados a otro nivel. La comunidad dentro de Hacks, es lo que hace a este programa diferente y único. La gente siempre está dispuesta a ayudarnos, con soluciones claras y precisas. Hoy en día, puedo ver y pronosticar a futuro. No sólo un sueño, sino una realidad cumplida. Si estás leyendo esto, no dejes que tus miedos te ganen. Lo peor que te puede pasar, es arrepentirte de no haber hecho algo. Nos vemos dentro. "

Miguelo Marketer
Miguelo Marketer

""Todos tenemos un sueño"... y pensamos con mi esposa cual seria el camino para alcanzarlo, en ese momento teníamos un Trabajo Físico que nos tomaba casi todo el día y nos tenia en un rutina desesperante y limitante que nos hacia pensar que nuestros sueños los cumpliríamos en más de 15 años trabajando muy duro y sin un tiempo de Calidad real para nosotros y nuestras familias... Un día mi esposa me comento sobre una Oportunidad de Negocio ÚNICA que nos llevaría a dar ese siguiente paso que tanto anhelábamos y por el cual luchamos y nos esforzábamos tanto. Teníamos Pagos pendientes y pagos previstos para esos días pero Confiamos en lo Maravilloso que es Hacks de Super Afiliados y en el Maestro Erick Rodríguez para empezar a hacer realidad nuestros Sueños... El día de hoy damos muchas gracias a DIOS por poner en nuestras Vidas el Marketing de afiliados, ahora podemos compartir tiempo de Calidad en pareja, con nuestras familias y lo más importante de todo, nuestros sueños se están haciendo Realidad! ¡Tomar la decisión de ingresar a Hacks de Super Afiliados fue un antes y después en Nuestras Vidas! Gracias Maestro Erick Rodríguez y gracias a toda la Comunidad. "

Pipe Garcia
Pipe Garcia

"Soy músico y siempre quise tener una fuente de ingresos desde un negocio propio. Me aventuré a aprender habilidades relacionadas al marketing digital. Entré a Hotmart y comencé con varios cursos pero no habían resultados aún. Cuando tomé la decisión de entrar a Hacks de Súper Afiliados, lo hice con la esperanza de proyectarme a vivir de los info productos y complementar mi profesión. Duré 20 días aplicando todo lo que se enseña en esta comunidad, monté la primera campaña para comercializar un producto de Hotmart y gracias a esto he podido lograr mis primeros 3.400 dólares en Hotmart. Hacks ha cambiado mi vida. "

Keren Candelo
Keren Candelo

"Hacks de Super afiliados quito la frustración que habia en mi. Llevaba más de 6 meses en Marketing de afiliados y solo había logrado tener 3 ventas en automático. Conocer a Erick y entrar a la comunidad de Hacks fue mi mejor inversión, ya que no solo ayudo a cambiar los números en mi cuenta bancaria, sino también mi mentalidad. "

Angie y Rubén
Angie y Rubén

"Antes de Hacks llevábamos 6 meses intentando hacer funcionar el Marketing de Afiliados con diferentes cursos pero sin éxito; sólo con Hacks pudimos despegar y comenzar a tener resultados. Entramos en Noviembre del 2020 y en este momento ya pudimos dejar nuestro trabajo tradicional, que era el primer paso para comenzar a construir la vida de nuestros sueños como Nómadas Digitales. ¡Definitivamente Hacks marca un antes y un después! Angie y Rubén"

Fredy Aveiga
Fredy Aveiga

"Hola, mi nombre es Freddy Aveiga y quiero confesarte que soy Marketer digital y estos últimos meses se ha convertido en mi gran pasión, soy un trabajador común y corriente con un sueldo básico en una empresa y en mis tiempos libres lo dedicaba a ser Dj para llevar más ingresos a mi hogar. Nunca pensé en ser un Marketer, sin embargo, buscando nuevos ingresos ya que la pandemia nos golpeó a todos económicamente a nivel mundial encontré a un mundo lleno de esperanzas y al único que la pandemia no había afectado más bien había acelerado su crecimiento exponencialmente. Entre la búsqueda compre un curso muy bueno que me motivó a seguir superándome, pero la frustración llegó y veía como a muchos a mi alrededor estaban generando ingresos de manera agigantada y me cuestionaba ¿porque ellos sí y yo porque no puedo hacerlo?¿Por qué no llega mi primera venta que puedo estar haciendo mal?, y es cuando decidí buscar más allá y encontré a un grupo muy unido al que yo llamo Familia el cual me brindó la seguridad y la confianza y me enseñó que la constancia, la perseverancia y por sobre todo el enfoque, unido con los consejos y las enseñanzas que en las clases nos brindan puedo llegar más allá. Y aquí estoy soy miembro de la comunidad de marketeros que más facturan en esta industria, soy miembro de Hacks de Super Afiliados, y estoy realizando mis primeras ventas en automático y escalando sin parar. Con esto quiero que entiendas que tu camino siempre puede cambiar, tomar nuevos rumbos y que puedes descubrir nuevas pasiones. Ser quién ahora soy no fue fácil, pero con esfuerzo, perseverancia y enfoque pude cambiar mi mentalidad y de que ahora me siento más seguro de lograr mis objetivos. Recuerda el sol sale para todos y tú también puedes lograrlo. Freddy Aveiga J. "

Andres Garcia
Andres Garcia

"Cuando ingrese a Hacks en la tercera generación tenía muchas ganas de aprender y especializarme de forma correcta en facebook ads ya que aun no lo dominaba bien, a pesar de ya tener resultados tanto de forma orgánica como con anuncios... Ingresar a Hacks fue y a sido de las mejores decisiones que he tomado en mi vida ya que pude escalar y darme cuenta en lo que estaba fallando, esto fue gracias a el contenido del programa y a la comunidad de Hacks de Super Afiliados que siempre esta respondiendo y resolviendo las dudas de todos. Aprender esta habilidad me abrió camino a nuevos negocios como iniciar una agencia "Agar Agency" en mi ciudad y ayudar a negocios a incrementar sus ventas y a mi a incrementar mis ventas en Hotmart actualmente $14k. "

Vanessa Betancourt
Vanessa Betancourt

"La mejores dos decisiones que he tomado fueron, tomar la iniciativa de hacer parte del marketing de afiliados pero sobre todo, entrar a Hacks de súper afiliados porque más que un curso, es una comunidad y el apoyo es incondicional. Cuando entre a Hacks me sentía frustrada porque a pesar de que ya tenía otros cursos de marketing de afiliados, no lograba tener resultados pero cuando inicie con hacks, mi vida cambio totalmente y los problemas económicos dejaron de ser un problema. Erick es una gran persona y nunca me cansaré de decirle lo agradecida que me siento por hacer de este negocio algo tangible y de verdad que sin hacks,los resultados no serían los mismo. Eternamente agradecida.🙏"

Vinicio Leon
Vinicio Leon

"Hace 2 años empecé en los negocios por Internet a la vez que estudiaba y trabajaba como docente de un colegio... pasé por varios negocios sin tener grandes resultados y en buscas de esa gran anhelada libertad de tiempo, espacio y dinero. Hace 1 año conocí Hotmart y lanzar mis primeras campañas sin éxito.. luego hace 3 meses conocí Hacks de Súper Afiliados, empecé a capacitarme y luego de 3 semanas escuche por primera vez el "cachin" de una venta en automático. Allí descubrí lo valioso de ser parte de una comunidad y lo rápido que puede ser tu crecimiento cuando te rodeas de las personas adecuadas. Hace 2 meses dejé mi trabajo y hoy me dedico de lleno a este negocio. Los resultados son sorprendentes. Esta es una gran oportunidad para cambiar tu vida... solo déjate enseñar . Vinicio León - Ecuador 🇪🇨"

Diego Merchan
Diego Merchan

"Mi nombre es Diego Merchán, cuando inicie en el marketing de afiliados me encontraba muy confundido ya que desconocía completamente todo el mundo digital, ganaba alrededor de 280 usd mensuales donde solo me quedaban 50 usd al mes para darme un gusto aveces nada, gracias a este programa encontré el Paso a paso para aprender una habilidad de alta potencia en el mercado, que me ayudo a desarrollar y vender productos digitales +60,000 USD en 8 meses, además aplicar lo que adquirí para desarrollar una fábrica y marca de calzado femenino, que abriera las puertas para generar más empleo, de verdad @ErickRodriguez10 y el programa de Hacks súper afiliados cambió mi vida totalmente la de mi familia y de muchas personas que venían de 0 sin un centavo a convertirse en una de las comunidades más fuertes."

Lucho Mendoza
Lucho Mendoza

"Hacks me enseñó una de las estrategias más potentes para vender productos digitales por Internet! Estoy completamente satisfecho y agradecido con Hacks de Súper Afiliados así como tal a Erick Rodríguez por haber creado este comunidad tan hermosa en donde no hay nada de envidias, cada resultado se festeja como si fuera de uno y así uno se motiva tremendamente para seguir con todos los poderes hacia adelante. Desde que ingresé a Hacks mis resultados explotaron y actualmente ya llevamos Más de 65 Mil Dólares vendiendo productos digitales desde las montañas de mi hermoso País Perú 🇵🇪, hoy por hoy vivo de este negocio de Marketing de Afiliados. Infinitas gracias Erick y a tu programa que me cambió mi vida en todo aspecto."

Tomas Hauser
Tomas Hauser

"Feliz de pertenecer a esta gran comunidad! Con Hacks pude realmente tener éxito en mis campañas, aprender de gente más experimentada, participar de las asesorías y las clases especiales con grandes de la industria 🚀 Le agradezco a Erick y a todos los compañeros por todo lo que me han aportado, adquirí muchas habilidades y conocimientos que me han permitido alcanzar una facturación mayor a 19mil dólares en menos de 9 meses y estoy cumpliendo ahora mismo el sueño de dejar mí trabajo de 14 años para dedicarme 100% a esta gran pasión que es el Marketing de Afiliados 🔥🔥🔥"

Carolina Diaz
Carolina Diaz

"Agradecida de ser parte de esta familia De Hacks, a sido una transformación muy positiva para mi vida, Gracias al conocimiento impartido por erick y la comunidad he logrado tener resultados que no creía alcanzar. Gracias al conocimiento adquirido logre renunciar a mi trabajo y ahora me dedico 100% al marketing de afiliados. Agradecida con mi mentor erick rodriguez."

Adolfo Goudett
Adolfo Goudett

"Uno de mis metas era de tener ventas todos los días, pero no conocía en realidad la estrategia para que eso sucediera. Invertía en publicidad con facebook Ads, pero no sabía lo que estaba haciendo, pues invertía más de lo que ganaba. Ya después de tanto perder me dió miedo seguir haciendo publicidad hasta que compré Hacks de super Afiliados, después de estudiar a full el programa a los 11 días ya empecé a tener mis primeras ventas en Automático y con bajo presupuesto. Ahora Ya le perdí el miedo a invertir en publicidad y me siento más seguro de lo que estoy haciendo porque tengo la Estrategia correcta. Gracias a Erick Rodríguez y al programa que me cambió la vida."