Privacidade Sua informação 100% segura
Compra segura Ambiente seguro e autenticado
Conteúdo aprovado 100% revisado e aprovado

EXCEL ADMINISTRATIVO 


Acerca del curso

Este curso online está especialmente diseñado para aprender todo con respecto a EXCEL en el ámbito ADMINITRATIVO (Empresarial y Comercial) y prepararte óptimamente para administrar, compartir y analizar datos, a crear tablas, macros, gráficos de datos y demás. De esta manera lograr formarte como profesional en estos temas. Podrá tener la capacidad de sumar, restar, dividir y multiplicar a gran escala números de forma automática, a través de fórmulas simples, sin que necesite usar la calculadora, lo que permite calcular una gran base de datos de forma única y rápida.

Este es el primer producto completo e integrado de Excel Administrativo hecho para mejorar al 100% la capacidad de manejo del mismo.


Objetivos del curso.
Comprender los principales conceptos que se utilizan en Excel, así como su uso práctico orientado al análisis de bases datos, operaciones matemáticas y funciones, así como el manejo de gráficas basado en tablas de información.
El participante debe ser capaz de utilizar Excel aprovechando sus poderosas funciones para dar solución a problemas de tipo práctico, además podrá trabajar la planilla de cálculo como Base de Datos en forma avanzada, y sabrá cuales son las herramientas necesarias para estudiar y sensibilizar proyectos.
Crear informes profesionales de tabla dinámica sobre los datos obtenidos. Desarrollar bases de datos, formularios e informes. Crear y utilizar diversas plantillas de fórmulas y funciones. Automatizar tareas cotidianas que se realizan en las hojas de cálculo.
Al término del curso el participante será capaz de automatizar sus actividades mediante la creación de macros, mediante el análisis de los diferentes tipos de macros y la práctica de los métodos de programación que le permitan realizarlos en formas flexibles y acordes con sus necesidades de trabajo.


¿Por qué aprender a utilizar Excel?

Hoy en día Excel es una de las aplicaciones más utilizadas en el ámbito laboral. Y no es solamente una aplicación para contadores y financieros puesto que Excel se ha convertido en una herramienta de tratamiento de datos que trasciende mucho más a la contabilidad ya que facilita la manipulación y tratamiento de datos, por lo cual es casi inevitable que, sin importar la profesión a la que te dediques, será muy probable que en algún momento tendrás la necesidad de utilizar Excel. Puedes comprobarlo por ti mismo y buscar en las bolsas de trabajo online y verás que el dominio de Excel es una de las habilidades más solicitadas.
Aprender Excel debe de ser una de nuestras prioridades si queremos optar con una mayor facilidad a un puesto de trabajo. Hoy en día, todo se encuentra informatizado por lo que saber cómo trabajar en Excel nos permitirá acceder a un montón de puestos diferentes.
Una de las ventajas de Excel y el principal motivo por el que se ha convertido en una herramienta tan popular en cualquier entorno de trabajo, es por la versatilidad que ofrece.
Todo de forma rápida, segura y eficaz. Con respecto a la agenda de clientes y proveedores, gracias a esta herramienta, el personal de Administración dispone de los recursos necesarios para su gestión, almacenamiento y consulta. Lo mismo ocurre en el caso de los inventarios.
Esto es aplicable, no solo al departamento de Administración, sino también en el Comercial o de Ventas. En estas áreas suele ser interesante servirse de recursos como las tablas o las tablas dinámicas. Los encargados de cada área, a la hora de presentar informes, disponen de una amplia gama de gráficos a elegir. Éstos le servirán de ayuda para mostrar procesos y resultados de forma intuitiva y rápida.
Además, hoy en día las empresas no pueden quedarse estancadas en el pasado y necesitan potentes herramientas, como Excel, para ser competitivas en un mercado cada vez más dinámico y agresivo.

El Curso Excel Administrativo va dirigido a personas de cualquier nivel en las áreas de administración, auditoria, finanzas, tesorería, recursos humanos, ventas, marketing y demás, a todas las personas que deseen entender el manejo de Excel y desarrollar habilidades para utilizarlo en su vida personal y profesional. No es necesario tener conocimientos previos para tomarlo.


Acerca del programa Excel
Excel es un software que permite realizar tareas contables y financieras gracias a sus funciones, desarrolladas específicamente para ayudar a crear y trabajar con hojas de cálculo. Es un programa especialmente diseñado para poder llevar a cabo múltiples trabajos de oficina, sobre todo en lo referente al ámbito de la administración y contabilidad, aunque hay que destacar que gracias a la gran gama que tienen sus diferentes funciones y herramientas, también resulta muy útil para muchos otros campos como, por ejemplo, la creación de determinadas bases de datos, entre otros.
Excel nos facilita en gran medida el trabajo con números y nos permite analizarlos fácilmente y generar reportes con herramientas como los gráficos y las tablas dinámicas.
Cuenta con funciones que se encargan del procesamiento de texto, así como múltiples herramientas de tipo matemático y gráfico, para desempeñar trabajos contables y de administración. Con este útil y práctico programa se pueden llevar a cabo registros completamente detallados con toda clase de información, de manera totalmente ordenada debido al sistema de casillas que emplea.
Lo más interesante de este programa es que puedes llegar a desarrollar multitud de pequeñas aplicaciones avanzadas que se convertir en potentes herramientas de trabajo. Excel es capaz de automatizar una importante parte de tu trabajo.


¿Qué aprenderás en este curso?
El curso abarca 3 módulos de los cuales el 1ro contiene todo con respecto a Excel en el nivel Básico ya sean clases en videos y archivos descargables, el 2do modulo contiene todo con respecto a Excel en el nivel Intermedio y, por último, el 3er modulo contiene todo con respecto a Excel en el nivel Avanzado. 

Modulo 1: Excel Básico Administrativo

  • Como se crean los formatos (Básicos - Especiales).
  • Validación de datos.
  • Diferentes formas de seguridad de datos.
  • Formulas (con Letras y Números), congelar celdas.
  • Introducción a las funciones.

Modulo 2: Excel Intermedio Administrativo

  • Subtotal – Ordenar datos (Procedimientos)
  • Filtros (Básicos - Avanzados), consolidar datos.
  • Herramientas gráficas.
  • Herramientas de previsión.
  • Tablas dinámicas.
  • Tabla de datos.

Modulo 3: Excel Avanzado Administrativo

  • Como se crean las macros y para qué sirven.
  • Aplicaciones con macros.
  • Herramientas de programación.
  • Funciones propias (Visual Basic).

INFORMACIÓN
Estimados alumnos,
A través de este curso denominado “EXCEL ADMINISTRATIVO”, usted tendrá la oportunidad de adquirir todos los conocimientos necesarios con respecto a la herramienta tecnológica EXCEL. Desde ya les doy la bienvenida a este maravilloso curso el cual sé que les servirá de muchísima ayuda tanto en el mundo laboral como personal.
Les deseo lo mejor en esta nueva etapa de aprendizaje. 

100% Seguro
Privacidad Garantizada