Privacy Your information is 100% secure
Safe purchase Secure and authenticated environment
Approved content 100% reviewed and approved
Carolina Pastor
Carolina Pastor

"He sido su alumna este último año y noto que cada día me hago más fuerte y veo con más claridad mi meta. Esther nos muestra cada día todo lo que podemos conseguir, es la persona más motivadora e inspiracional que he conocido nunca, y espero continuar aprendiendo de ella por mucho, mucho tiempo. ¡¡Gracias Esther!!"

Rafi Perales
Rafi Perales

"Mi maternidad me hizo cambiar mis perspectivas de trabajo y decidi lanzarme a este mundo del emprendimiento como Asistente Virtual. Entre todas las formaciones en las que estuve en estos principios, cabe destacar la mentoría de Esther, la cual, junto con la gran comunidad que ha formado con las compañeras, me ayudo mucho con su empuje y fuerza. A parte de tener que saber muchas herramientas, es importante contar con alguien, con más experiencia, que te guíe y te abra los ojos sobre muchos temas desconocidos hasta ese momento. Con mi perseverancia y su empuje decidí lanzarme a buscar clientes y poder empezar a trabajar, en lo que me gusta y pudiendo conciliar al 100% con mi faceta de madre."

Tamara García
Tamara García

""Abrirse una puerta a lo desconocido y reconocerte como parte de un universo de posibilidades, de un lugar desde el que crecer, aprender, compartir y encontrar desafíos que se dibujan como aprendizajes, como realización profesional, como una nueva vía de sostén familiar. Hace ya 13 años que dejé la ciudad y me vine a vivir a un pueblecito de Teruel con un proyecto de vida en colectivo, mucho ha llovido y mucho he aprendido. Ahora que soy madre desde hace 5 años tengo la idea clara de querer continuar viviendo en el medio rural, disfrutar del lugar en el que me encuentro y compartir tiempo de calidad con mi hijo. Mi vida profesional se estaba quedando desdibujada sin saber muy bien hacia donde dirigir mis inmensas ganas de aprender y un potencial de trabajo que no encontraba cómo encauzar. Pero todo llega y la Asistencia Virtual se cruzó en mi camino, me dejé seducir por un nuevo paradigma laboral que parecía lejano en aquel momento y acompañada de muchas mujeres que se encontraban en un punto similar al mío puse el foco en formarme, en saltar los obstáculo mentales y en apostar por mí. Pero no sola. Mi guía ha sido Esther Mayor, a su lado he aprendido la mayoría de cosas que ahora sé, ha creído en mí más de lo que yo creía en mí misma y las dificultades se fueron diluyendo. Su formación, su empeño en que es posible construir nuestra vida tal y como la queremos y su ejemplo han sido una estela que seguir. Ahora llevo 5 meses en un proyecto que me encanta, con un equipo súper profesional y con un máster de profesión que me hace despertarme cada día con ilusión por seguir avanzando.""

Desireé Reyes
Desireé Reyes

"Lo que más me gusta es su transparencia, no tiene límites para el aprendizaje; su formación, los zoom, pero sobre todo ha creado una comunidad de conocimiento compartido donde intercambiamos información y recursos de forma práctica, fácil y útil. Te muestra los pasos a seguir y cómo hacerlo para que consigas tus objetivos; es un camino de dedicación, pero sobre todo debe transcender a medida de quien lo idea y quien lo crea. Ella te da esa motivación que se necesita para validar todo lo aprendido."