21 DÍAS PARA UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE


Eliminá las dietas para siempre, alcanzá tu peso ideal y viví una vida saludable.


En este programa vas a aprender la filosofía que adopté hace 7 años que transformó por completo mi relación con la comida y con mi cuerpo.

Mi objetivo es empoderate con las herramientas para vivir una vida feliz, física, mental y emocionalmente. Porque cuando estás bien con vos misma, todo a tu alrededor mejora.

-----------


Imaginate tener una Health Coach que te cuente todo lo que necesitás saber para llevar un estilo de vida saludable a largo plazo. Y nunca más preocuparte por dietas y restricciones. En este programa recibís el paso a paso para lograrlo y a un precio mucho más bajo que tener sesiones individuales.

Es un Programa de 3 semanas donde te voy a guiar para mejorar tu alimentación diaria, vas a recibir rutinas de actividad física para realizar en pocos minutos desde tu casa; y ejercicios para tener una mente positiva.

Cada semana vamos a trabajar sobre cada uno de estos 3 pilares:

  • Alimentación
  • Actividad Física
  • Paz interior


Está destinado a quienes quieren sumergirse en el mundo de cómo llevar un estilo de vida saludable a largo plazo de forma sencilla.

Mi objetivo es mostrarte que podés mejorar tus hábitos, sanar la relación con tu cuerpo y olvidarte de las dietas para siempre.

Dieta keto, paleo, vegana, low carb, low fat, ayuno intermitente.. te pasa que hay tanta información que a veces no sabés a quien seguir o creer.
Te entiendo y por eso en este programa te voy a empoderar para que nunca más te sientas perdida en tus decisiones sobre qué comer.

Que tu amiga esté llevando una dieta vegana o esté feliz con el ayuno intermitente no significa que eso vaya a funcionar para vos. Por eso voy a sacarte ese estrés para que encuentres seguridad y confianza en tus propias elecciones y aprendas a escuchar a tu cuerpo para descubrir cuál es el camino ideal para vos!

Este programa es para vos si..

  • Te gustaría tener una vida más saludable y no sabés por dónde empezar
  • Querés lograr una alimentación sana sin hacer dieta ni dejar de comer lo que más te gusta
  • Te gustaría sentirte más liviana y llena de energía
  • Querés llevar una vida más consciente y dedicar más tiempo para vos
  • Tenés ganas de aprender cómo comer más sano de forma sencilla
  • Querés un plan de entrenamiento que te motive a entrenar desde casa y en poco tiempo

Testimonios de quienes ya lo hicieron:

Incluye:

  • Ebook de Recetas
  • Ingredientes básicos de la cocina saludable
  • El ABC del Mindfulness y cómo aplicarlo
  • Guía para reducir la ansiedad
  • Todo sobre las Dietas de Moda
  • Videos con rutinas de entrenamiento para hacer desde tu casa sin elementos
  • Tips para quienes quieren bajar grasa
  • Los 6 sabores: cómo y por qué incluirlos
  • Guía sobre cómo armar un plato balanceado
  • Menú de Self-care

Vas a aprender:

1) Cómo descubrir la alimentación ideal para vos: sólo porque tu amiga ama la dieta keto, no significa que sea la ideal para vos. Vas a desarrollar tu estilo de alimentación único aprendiendo a escuchar a tu cuerpo.

2) Digestión e inflamación: de forma sencilla sin términos complicados voy a explicarte cómo mejorar tu digestión y reducir la inflamación y pesadez después de las comidas.

3) Estilo de vida saludable y vida social: como llevar un estilo de vida saludable sin dejar de disfrutar de salir a comer, viajar o ir a eventos (cumpleaños, fiestas, etc)

4) Cómo reducir el azúcar sin dejar de comer dulces: aprender a preparar dulces que sean nutritivos y saludables es esencial para quienes somos dulceros y evitar caer en atracones.

5) Cocinar de forma saludable: vas a aprender cómo preparar platos sencillos con ingredientes naturales fáciles de conseguir y que no cuesten una fortuna.

6) Reemplazos saludables: muchas veces es cuestión de hacer pequeñas sustituciones para lograr grandes cambios.

7) Ansiedad y hambre emocional: si alguna vez haz sufrido de ansiedad o hambre emocional, vas a aprender herramientas para reducirla y lograr una relación sana y consciente con la comida.

8) Cómo armar platos completos: te voy a empoderar para que no me necesites una vez terminado el programa y puedas armar platos balanceados y nutritivos vos misma.

9) Mover tu cuerpo para aumentar tu energía: cómo entrenar desde tu casa, en menos de 30 minutos con un plan por una preparadora física especialmente diseñado para mujeres

10) La importancia del tiempo para vos: dedicar tiempo de calidad para todo aquello que nutre tu alma. Priorizarte como un acto de amor propio.

100% Garantía

100% garantía de satisfacción

Si a los 14 días de la fecha de compra, luego de haber visto el 60% del contenido y aplicado las recomendaciones de las primeras 2 semanas no estás satisfecha con los resultados del programa, te devolvemos tu dinero.

¡No tienes nada que perder!

Comprá ahora, empezá cuando quieras y tené acceso de por vida.

Hábitos 21 Días

Author: Loli Alliati
$97.00
Los Nuevos Clásicos: Recetas sin gluten y sin lácteos

Order details

  • Hábitos 21 Días

    $97.00

Total of $0.00
Privacy Your information is 100% secure
Safe purchase Secure and authenticated environment
Approved content 100% reviewed and approved

Preguntas Frecuentes..

¿Soy vegetariana, vegana, celíaca, como carne puedo hacer este programa? Sí, hay alternativas para que puedas adaptarlo a tu estilo de alimentación actual.

¿Cuando arranca el programa? En cuanto decidas comprarlo recibís acceso inmediato a la plataforma donde podés ver el contenido y arrancarlo cuando desees.

¿Debo conectarme en algún horario especial? Una vez que comprás el programa tenés acceso para verlo a tu propio ritmo. Y tenés acceso de por vida!

¿Voy a perder peso? Si bien el objetivo principal no es perder peso, al llevar una alimentación más saludable y natural es probable que tu cuerpo alcance tu peso ideal. Además, hay una sección especial con recomendaciones adicionales para aquellos que desean perder peso.

¿Puedo hacerlo si estoy embarazada o en período de lactancia? El programa está enfocado en incorporar hábitos saludables que pueden beneficiar a cualquier persona. Sin embargo, es tu responsabilidad consultar con tu médico sobre cualquier cambio en tu alimentación durante este período.

¿No se cocinar, voy a poder hacerlo? Sí, porque vas a aprender a preparar platos que no requieren conocimientos. Son fáciles de preparar y con pocos ingredientes.

¿Trabajo de 9-18hs voy a poder organizarme? Sí, este programa está pensado para que cualquier persona pueda hacerlo. Tendrás tips especiales para que puedas implementar un estilo de vida saludable sin importar si trabajas fuera de casa.