Al acceder a estos 3 programas lograrás:


-Enfocarte en Tu Presente reconociendo que TU PASADO puede quedar atrás , programar tu mente, ELEVAR TU ESTANDAR DE VIDA al aplicar cada ejercicio y convertirlo en un nuevo hábito.

-CLARIDAD de qué quieres para tu vida para poder iniciar un proceso de cambio con sueños claros y una visión que te empodere y motive.

-Cambiar tus emociones y energía para vibrar en una nueva frecuencia que te permita manifestar el dineroaumentando tus ingresos o las ventas que deseas en tu emprendimiento.

-Cambiar tus creencias que hasta hoy te han estado bloqueando la energía. Te sentitrás merecedora y capaz de crear el cambio que te impide iniciarte en el emprendimiento desde tu propia esencia.

-Sentirte guiado por una serie de pasos esenciales para INICIAR y tener claro el alma de tu empredimiento

-Una definición clara de tu cliente ideal y el mercado donde te gustaría entregar tu mensaje

-Atraer tus prospectos de forma magnética y automatizar el proceso para crear tu lista de suscriptores afines a ti y a tu estilo

-Crear tus contenidos con los elementos clave para mover tu prospecto a la compra

Testimonio Quetzally

Este Pack Contiene:

  • Programa completo de Poderosa Mente Abundante
  • Programa Completo de Una relación sana con el Dinero
  • Programa completo de Iniciate Emprende desde la esencia
  • Acceso Ilimitado
  • Bono exclusivo a partir del 17 de Diciembre
Magna Medina
Magna Medina

""Hola mi Nombre es Magna Medina soy la creadora de KrazusJardin, mi emprendimiento de arreglos florares con Suculentas y Cactus. He tomado varias sesiones con Carolina y fueron sumamente gratificantes todas y cada una de ellas, me ha enseñado a Perdonar, para así aliviar mi dolor y vivir más en Paz , a Creer más en mi , en mi fuerza interior, como así también en el poder de nuestros pensamientos que atrae todo aquello que deseamos . Carolina Herrera es una mujer con un carísma especial , para ayudar a las personas a cambiar los aspectos negativos de su vida para resaltar y creer en que una mente positiva logra una vida más Feliz y más abundante . Yo soy testigo de que esto es posible, sólo depende de nosotros.""

Compra segura Ambiente seguro e autenticado
Conteúdo aprovado 100% revisado e aprovado