EMPIEZA A CONSTRUIR TU LANZAMIENTO PARA QUE PUEDAS GENERAR 10 MIL DÓLARES EN 24 HORAS.

Estás a un clic de ingresar a una galaxia de oportunidades que te empujará (aunque estés desde cero absoluto) hacia un solo objetivo: 10 mil dólares en 24 horas.


Una vez seas nuestro próximo tripulante🚀, recibirás los insumos que te acercarán a la meta:


BONOS EXCLUSIVOS


-Acceso a un grupo privado en Facebook, este será el medio por el cual recibirás todo el soporte y acompañamiento para resolver todas tus dudas en el momento que lo requieras.


-Dentro de la comunidad, cuando implementes tu lanzamiento, contarás con la ayuda de un moderador (quien ya logró 10k en 24 horas)  para revisar y ajustar el paso a paso de todo tu lanzamiento.


-Clases en vivo todos los lunes a las 8:00 p.m hora Colombia, donde recibirás contenido de valor para que avances más rápido y puedas hacer preguntas directas a @johnbena10k. 


-La posibilidad de ser afiliado del Reto 10K y recibir una comisión hasta del 50%.

-Recibirás la plantilla de secuencia de correos con los que  logré 10K en 24 horas.



Esto no es un entrenamiento, sino una experiencia constructiva y transformadora que se refleja en los resultados de nuestros estudiantes, conoce algunos:



Caso de éxito 004 Fabián Castro

Caso de éxito 001 Erick Rodriguez

Caso de éxito 006 Jesus Bustamante


Ellos ya hacen parte de la comunidad de pandas (decimos así porque somos un completo escuadrón trabajando hacia el mismo objetivo, sin importar que las ojeras delaten nuestras productivas jornadas de trabajo)


¿Quieres ser nuestro próximo panda?

¡SÍ, QUIERO SER PARTE DE LA COMUNIDAD PANDA Y LOGRAR 10K EN 24 HORAS!

¿Por qué deberías unirte ahora mismo al Reto 10K?


-Porque si no tienes dinero, la misma estrategia te ayuda a generarlo con la seguridad de que lo puedes conseguir en un tiempo mínimo.

-Porque quieres aprender a vender por internet pero no sabes cómo hacerlo, aquí vas a encontrar toda la estruc0tura y las herramientas para hacerlo. 

-Porque no necesitas ser tú quien esté al frente de una cámara ni tener tu propio producto, ya que puedes aprender a hacer coproducciones o implementar la estrategia como afiliado. 

-Porque no es necesario contar con un gran número de seguidores.

-Porque podrás estudiar el reto a tu ritmo, a la hora y desde el lugar que prefieras, tienes libertad de horario y repetir las lecciones las veces que quieras (a diferencia de una clase presencial donde solo tienes oportunidad de ver un tema una sola vez).

-Porque sin importar el tipo de equipos que dispongas (celular o computador) puedes llevar a cabo todo el paso a paso sin complicaciones.

-Porque la edad, la ocupación o profesión que tengas no es un impedimento para aprender la estrategia.

-Porque aunque no sepas absolutamente nada sobre internet, en el reto aprenderás todo desde el nivel cero.



¿Qué aprenderás durante esta experiencia?

(aunque estés desde cero absoluto)


-A crear una oferta irresistible para llamar la atención del público y generar un alto volumen de ventas en poco tiempo.

-A definir correctamente tu avatar, para llegar con seguridad al público que necesitas vender..

-A aplicar las reglas de copywriting efectivas para crear historias, promesas, páginas de captación, correos, anuncios, páginas de venta y todos los copys necesarios para tu lanzamiento.

-A estructurar una agenda que te indicará el paso a paso de un lanzamiento y vayas por la ruta correcta.

-A crear anuncios y piezas publicitarias que tu público no se resista a ver. 

-A dominar las redes sociales para sacarles su máximo potencial, aprenderás desde cero hasta el nivel pro sobre Facebook Ads y todas las herramientas de esta magnífica plataforma.


Todos los tripulantes que se quieran unir a esta experiencia de explorar la galaxia digital y aterrizar en 10K en 24 horas, solo tienen 24 HORAS para abordar esta nave que está a punto de despegar. Una vez entremos en órbita, no hay vuelta atrás y tu único destino será llegar en poco tiempo a los 10 mil dólares.


Tenemos listo todos los implementos (BONOS) del viaje que recibirás una vez pongas tus pies sobre la nave.


-Acceso a un grupo privado en Facebook, es el medio por el que recibirás todo el soporte y acompañamiento para resolver todas tus dudas en el momento que lo requieras.


-Dentro de la comunidad, cuando implementes tu lanzamiento, podrás contar con mi ayuda y el grupo de moderadores (quienes ya lograron 10k en 24 horas)  para revisar el paso a paso de todo tu lanzamiento.


-Clases en vivo todos los lunes a las 8:00 p.m hora Colombia, donde recibirás contenido de valor para que avances más rápido y tendrás la posibilidad de hacerme preguntas directamente. 


-La posibilidad de ser afiliado del Reto 10K y recibir una comisión hasta del 50%.


-Recibirás la plantilla de secuencia de correos con los que  logré 10K en 24 horas



¿Quieres ir conmigo a este viaje directo a los 10K?

GARANTÍA DE 7 DÍAS


Si en 7 días crees que este viaje no es para ti, una nave de emergencia llegará por ti y te devolverá a tierra devolviéndote el dinero completo de lo que pagaste por tu ingreso. No te haré ninguna pregunta porque lo podrás hacer tú solito (enviando un correo) sin que yo me dé cuenta.

¿Tienes alguna pregunta antes de abordar?

Privacy Your information is 100% secure
Safe purchase Secure and authenticated environment
Delivery via E-mail Access to product delivered by email
Approved content 100% reviewed and approved