Curso Online Publicidad en Redes Sociales Para No Expertos: Instagram y Facebook Ads

Con la compra de este curso virtual, recibirás acceso a contenido exclusivo, organizado por módulos que contienen 47 lecciones donde te explicaré de manera detallada, la manera correcta de hacer publicidad en Redes Sociales. Cada una de ellas con guías descargables para que las imprimas y aprendas haciendo. ¡Tendrás acceso de por vida a las futuras actualizaciones, podrás repetirlo las veces que quieras y hacerlo a tu propio ritmo!

Con este curso podrás:

  • Definir el cliente ideal de tu negocio con taller personalizado.
  • Aplicar campañas publicitarias en Instagram y/o Facebook a tu negocio.
  • Aprender estrategias de remarketing para perseguir a los visitantes.
  • Descargar informes personalizados incluyendo desgloses, métricas y filtros.
Carlos González
Carlos González

"¡John, eres un crack! Está muy buena la información del curso; eres muy abundante. Muchos venden cursos de este tipo, pero tu vendes calidad. Eres muy claro con cada detalle en Facebook Ads, lo complejo se vuelve simple y eso ayuda mucho. ¡Los bonus están de locos!"

Jhoe San Martín
Jhoe San Martín

"Excelente contenido, estoy aprendiendo bastantes cosas nuevas y valiosas. Me gusta todo, hasta la manera de explicar, he anotado todo. Es importante conocer la herramienta que se va a utilizar"

Diana Suárez
Diana Suárez

"El curso es muy claro y muy práctico, de manera que puedes crear tu publicidad de forma simultánea mientras lo realizas. Resumiendo: ¡Es excelente y dinámico!"

Oscar Illera
Oscar Illera

"Este curso me sirvió mucho por su información tan completa y muy bien explicada. Además de los talleres que me ayudaron a ver temas específicos de mi negocio, muy recomendado👍"

Privacidade Sua informação 100% segura
Compra segura Ambiente seguro e autenticado
Conteúdo aprovado 100% revisado e aprovado
100% Seguro
Días De Garantía! 15