Isabel
Isabel

"Mi hija Olivia, estoy muy feliz por ella. Con la actividad normal de una niña de siete años, de alguna manera, el movimiento natural se condiciona para que las gafas no se caigan. Empezamos a hacer el curso y ella misma se quitó sus gafas. Lee, vive… además estamos siguiéndola y revisándole la vista con una oftalmóloga que conoce la visión natural y nos acompaña y nos apoya."

Si tienes hijos, es muy posible que te preocupe que hereden tus problemas de visión o simplemente que desarrollen ellos mismos patologías debidas a la altísima exposición a pantallas que tienen los niños a día de hoy (teléfonos, televisores, computadoras, tabletas...).

Seguro que te encantaría poder prevenir esos problemas y cuidar la vista de tus hijos pasando grandes ratos de diversión con ellos.

Pirata a la Vista, es mucho más que un juego.

Es un completo curso con técnicas y ejercicios de visión natural diseñado para poderse llevar a cabo en familia, y especialmente indicado para que los niños puedan cuidar la salud de sus ojos jugando y pasando momentos de diversión durante los que además se reforzarán los vínculos afectivos.
Contiene más de 100 videos explicando al detalle técnicas y ejercicios de visión natural adaptados para niños.

Pirata a la Vista incorpora la esencia del prestigioso método de visión natural "Volver a Ver Claro", adaptado a los más pequeños de la casa, y apto para disfrutar en familia de juegos que mejorarán la visión de pequeños y mayores.

Tu instructora:

Dra. Ainhoa de Federico

Fundadora y creadora,

Volver a Ver Claro