Empezamos con la lista de ingredientes, más algunos consejos y tips. Preparándonos mental, emocional y físicamente para un viaje de 21 Días de Re-calibración Corporal. Un viaje en el que tu cuerpo y tú experimentarán la activación de su sistema de desintoxicación natural.


Desinflamación, un mejor descanso, pérdida de peso corporal, una mente más calma, emociones más equilibradas, aumento en los niveles de energía y el inicio de una reparación generalizada de tu sistema completo. Son algunos de los beneficios que podrás experimentar al finalizar los 21 días.


Este programa ha ayudado a muchísimas personas a cambiar su vida a través de una alimentación depurativa, nutritiva, antiinflamatoria y natural. Es un curso práctico online que te conectará contigo y con la energía nutricia femenina y sanadora de la los alimentos de la madre tierra. Tu cocina se convertirá en tu centro medicinal.


Es un programa súper completo de desintoxicación y transformación de hábitos con acompañamiento diario a través de nuestra plataforma online y con un encuentro semanal por zoom en vivo para resolver tus dudas, compartir experiencias y acompañarnos como grupo. Aprenderás más de 50 recetas nutritivas y basadas en plantas a través de videos hermosos y simples.


¡Durante 21 Días te pondrás en contacto con comida que te hará feliz!


Para todas aquellas personas que estén listas para recuperar la soberanía de sus cuerpos, entregarse más amor, desinflamar, mejorar su vida y conectar con su universo interior. 


Te enseño a planificar y preparar de forma fácil desayunos, almuerzos, cenas y antojitos nutritivos para tu día a día. ¡Tu forma de ver la alimentación cambiará para siempre!


Empezamos a prepararnos el lunes 10 para iniciar el lunes 17 de junio (cierre de inscripciones: domingo 9 de junio a las 23:59 hrs.) 

¡Bienvenid@s a la Nueva Alimentación!

Todas las recetas son libres de:

  • LÁCTEOS
  • GLUTEN
  • AZÚCAR REFINADA Y ULTRA PROCESADOS
  • DERIVADOS DE ANIMALES
  • QUÍMICOS ARTIFICIALES
PrivacidadTu información está 100% segura
Compra seguraAmbiente seguro y autenticado
Contenido aprobado100% revisado y aprobado

21 Días de Re-calibración Corporal

Autor: Marías Felices
304,00 US$
(más tarifas correspondientes. Haz clic aquí para saber más)
21 Días 2024

¿Tienes un cupón de descuento?

¡HOLA! TE SALUDA
MARÍA JOSÉ

Gracias por estar aquí. Si estás leyendo esto no es casualidad. Puedo ayudarte a recuperar tu diseño original. A desinflamar, depurar tu cuerpo, vivir mejor y más feliz. Te cuento brevemente mi historia.

El año 2011 atravesé por una gran transformación. Me propuse el desafío de tomar las riendas de mi cuerpo, mis emociones y de mi vida. Con un cambio en mi alimentación vino un cambio en mi consciencia. De esta forma transformé la manera de relacionarme conmigo, la forma de tratarme, de quererme y de cuidarme. Pasé de habitar un cuerpo en completo desequilibrio a recuperar mi energía vital. 

Sentirme tan llena de vida y ver cómo mi piel mejoraba, mis emociones se equilibraban y mi cuerpo completo se sanaba, me llevó a estudiar nutrición culinaria y graduarme como chef especializada en raw food o cocina viva.

Creé Marías Felices el año 2012 como un espacio de reeducación y aprendizaje sobre el autoconocimiento y el autocuidado a través de los alimentos naturales. Con la idea de generar consciencia acerca de la forma en que nos relacionamos con nuestro cuerpo, nuestro entorno y con nuestro mundo interior.

He acompañado a miles de personas a sanar a través de los cursos y programas que he creado combinando alimentación consciente, desarrollo de la intuición, cocina medicinal, técnicas de mindfulness y amor propio. 

Mi misión hoy es acompañarte y guiarte de regreso a ti para lograr que te llenes de vida y conectes con la alegría de existir!!

¡Bienvenid@ a la Nueva Consciencia!

Con mucho amor, María José

OTROS PROFESORES

TESTIMONIOS

Sofía Danguise
Sofía Danguise

"La verdad que estoy amando todo el proceso, las recetas, los sabores, combinaciones, TODO!💜 Soy vegetariana hace 15 años y este curso me ha enseñado mucho y puesto en evidencia lo desbalanceada que era mi alimentación. También descubrí que comiendo vegano y sin gluten me siento plena, liviana y más feliz 🥰 @⁨Marías Felices⁩ voy a estar muy atenta a tus cursos que son un 10!"

Bárbara Peschiera
Bárbara Peschiera

"Mi corazón está muy AGRADECIDO porque de verdad necesitaba este programa más de lo que me imaginé 💛💫 Necesitaba sanar muchas emociones y liberar esa carga. Necesitaba volver a mi desde una relación más sana conmigo misma. Gracias María José x TODA tu entrega, la valoro infinito y se siente todo tu amor en cada detalle."

Karen Arriagada
Karen Arriagada

"Debo confesar que funcionó @⁨Marías Felices⁩… Realmente he cambiado mis hábitos!!"

Javiera Isla
Javiera Isla

"Yo también sentí un cambio de energía radical 👏👏👏 Estoy feliz con este cambio!"

Sofía del Carmen
Sofía del Carmen

"Este programa es una experiencia de lujo. Muy agradecida por todo. Maria José infinitamente agradecida."

TU CUERPO ES TU NAVE


El vehículo con el que puedes transportarte hacia nuevos estados de consciencia y plenitud.

Necesitamos un cuerpo físico equilibrado para procesar emociones, calmar la mente, albergar nueva sabiduría, liberarnos de patrones antiguos y obsoletos. Para liberarnos del exceso de peso y poder mover nuestro cuerpo libremente. Es hora de liberar años de toxinas, de limpiar y sanar órganos sobre exigidos.

NO ESTÁS SOL@. ¡ESTOY CONTIGO!


¡Tú eliges hacer el cambio y yo te acompaño! Vas a sentir cómo tu energía se transforma a medida que vas incluyendo más alimentos de la tierra a tu alimentación.

Lograremos cambios significativos a través de sabores inigualables y preparaciones súper fáciles. Valoraremos la simpleza y riqueza de los ingredientes que provienen del reino vegetal. Expandirás tu consciencia. Aprenderás sobre variedad, combinación de ingredientes, colores, texturas y aromas que despertarán tus sentidos a otro nivel.
 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿CÓMO FUNCIONA EL PROGRAMA?


El domingo 9 de junio cerramos inscripciones a las 11:59 PM (hora Chile) para empezar a prepararnos con la lista de ingredientes una semana antes de empezar. Así no andamos corriendo, la idea es hacer el programa a consciencia y sin correr.

El lunes 10 de junio recibirás un correo con la lista de ingredientes y todos los detalles necesarios para irte preparando. Ese mismo día a las 7.30PM (hora Chile) tendremos nuestro primer encuentro y clase por zoom para conocernos y explicarte en mayor detalle cómo haremos este viaje junt@s.

Debes tener en cuenta que los 21 días inician a contar del lunes 17 de junio hasta el domingo 7 de julio 2024 pero las preparaciones o "batch cooking" empiezan el jueves previo, es decir, el jueves 13 de junio. Por eso es tan importante que a penas recibas la lista de ingredientes empieces a recolectarlos. 

Ese mismo día podrás descargar el e-book y la planificación de comidas que serán nuestra base alimentaria durante todo el programa.

El lunes 10 de junio tendremos el primer encuentro vía zoom de 7.30PM a 9PM (horario Chile). En esta charla online te explicaré las bases del funcionamiento del programa. Hablaremos sobre cómo empezar a prepararte y resolveré tus dudas. Te explicaré cómo funcionaremos los próximos 21 días.

El sábado 15 de junio tendremos la clase introductoria vía zoom de 10AM a 11:30AM (horario Chile). Esta clase contiene información muy valiosa. Hablaremos sobre la diferencia de las proteínas vegetales y animales, sobre las fuentes de calcio de mejor absorción, sobre la relación de la alimentación con nuestro bienestar emocional y mental, y responderé todas tus dudas antes de empezar.

Durante las próximas tres semanas nos reuniremos por zoom los días martes y jueves para seguir con las enseñanzas de distintos profesionales relacionados con la salud integrativa para recibir más herramientas y con nuestras sesiones en vivo de preguntas y respuestas. Todos los encuentros y clases quedarán grabadas y tendrás acceso a ellas durante 1 año desde el inicio del programa.

Recibirás un plan de alimentación para 2 semanas con recetas de desayunos, almuerzos, cenas y snacks. Todos los ingredientes son adaptables según tus necesidades individuales. Para la tercera semana te entregaré un plan de diseño y organización de alimentación consciente con el que podrás diseñar tu propio plan y así crear el hábito de hacerlo cada vez que lo necesites.

Al finalizar el programa de 21 días habrás absorbido e integrado la información y herramientas necesarias para continuar con un estilo de alimentación y de vida coherente, saludable y consciente. Además habrás aprendido más de 50 recetas deliciosas, fáciles, regenerativas, basadas en plantas y 100% naturales.


¿HAY HORARIOS FIJOS?


No hay horarios fijos, iniciamos juntos como grupo pero cada persona va avanzando a sus propios ritmos. Solo existen horarios fijos para las clases en vivo por zoom que se mencionan en el último punto. Todas las clases quedan grabadas y disponibles por 1 año desde la fecha de inicio del programa.

 

¿CUÁNDO EMPEZAMOS?


Los 21 días empiezan a contar desde el lunes 17 de junio hasta el domingo 7 de julio 2024 pero los preparativos y "batch cooking" empiezan el lunes previo, es decir, el lunes 10 de junio. Por eso es tan importante que a penas recibas la lista de ingredientes empieces a recolectarlos. 

 

¿ES UNA DIETA? 


¡Para nada!

Alimentarnos es una de las formas de amor más lindas que existen. Nutrirnos de forma consciente es un estilo de vida. Es vivir conscientes de nuestro interior, nuestro exterior y de nuestro entorno. Es ser parte de un todo y convivir armónicamente con él.

Desarrollé este programa con la intención de ayudarte a descubrir el tremendo potencial que hay en ti. Es tu punto de partida. ¡Una puerta que se abre hacia una forma diferente de relacionarte con los alimentos y con la vida!


NO ES RECOMENDABLE PARA... 


Personas con SIBO (sobre crecimiento bacteriano en el intestino delgado).


SI ES RECOMENDABLE PARA... 


Embarazadas, mujeres en período de lactancia, personas con enfermedades autoinmunes, mujeres en fase de menopausia y para todos aquellos que quieran mejorar su salud a través de su alimentación.


¿LAS CLASES POR ZOOM QUEDAN GRABADAS? ¿CUÁLES SON LOS HORARIOS?


Todo queda grabado. Tanto las clases como los encuentros de preguntas/respuestas y seguimiento que tendremos de forma semanal. Aquí te dejo las fechas y horarios de las clases (hora Chile):

  • Lunes 10 de junio 2024 de 7.30PM a 9PM / Clase de apertura y preparación
  • Sábado 15 de junio de 10AM a 11.30AM / Clase antes de empezar con María
  • Martes 18 de junio de 7.30PM a 8.30PM / Clase con Dra. Ale Mateluna
  • Jueves 20 de junio de 7.30PM a 8PM / Sesión de preguntas y respuestas con María
  • Sábado 22 de junio de 10.00AM a 11.00AM / Clase con el Dr. Eduardo Briones
  • Martes 25 de junio de 7.30PM a 8.30PM / Clase con el Psicólogo Cristóbal Carrasco
  • Jueves 27 de junio de 7.30PM a 8PM / Sesión de preguntas y respuestas con María
  • Martes 2 de julio de 7.30PM a 8PM / Sesión de preguntas y respuestas con María
  • Jueves 4 de julio de 7.30PM a 8PM / Sesión de preguntas y respuestas con María
  • Domingo 7 de julio de 10AM a 11AM / Sesión de cierre y despedida


¿CUÁNDO SE REPITE EL PROGRAMA? 


Mayo 2025.

¡BIENVENID@S A LA NUEVA CONSCIENCIA!