00 : 00 : 00
Tiempo de Oferta
Curso Angelico Primer Nivel

Curso Angelico Primer Nivel

Testimonio: "Mi historia comienza meses después del fallecimiento de mi madre, donde empecé a tener manifestaciones angélicas en las que se me entregaron mensajes cortos que en su momento no comprendí...

 

Mi impacto fue tal, que días después empecé a buscar personas con las cuales pudiera hablar sobre lo que me estaba pasando. Días después encontre un video de la maestra Ingrith Schaill (cosa bastante extraña que entre tantas opciones de búsqueda solo resoné con ella) así que mire un video, otro y otro cuando acorde ya los había visto todos y dije..."Yo quiero más" así descubrí sus cursos y supe de inmediato que ese era el deseo de mi Alma.


Mi propósito de vida, ahora es ayudar y llevar un poquito de luz a los corazones de quien lo necesite". Christina Camargo de Guanajuato Mexico.


Estudiantes De Escuela Angelical Cuantica INSHA

  • Aprenderás a canalizar para poder establecer una fácil conexión con tus ángeles.
  • Despertaras mas dones psíquicos, necesarios para fluir con la maravillosa conexión angelical.
  • Podrás identificar lo qué está bloqueando tu conexión con tus ángeles.
  • Aprenderás a protegerte y proteger tus espacios físicos para evitar que haya energías de baja vibración
Privacidade Sua informação 100% segura
Compra segura Ambiente seguro e autenticado
Conteúdo aprovado 100% revisado e aprovado
Ingrith Schaill
Ingrith Schaill

"Licenciada en Psicología en Ciencias del Comportamiento en Penn State Word Campus, Consejera Espiritual y Coach Certificada en Canalización Angelical, Maestra y Creadora de la Escuela Angelical Cuántica INSHA. Con más de 35 años de experiencia en el mundo de la sanación en todos sus niveles, cursos creados a través de canalizaciones dictadas por Ángeles, Arcángeles, Maestros Ascendidos y Seres Lumínicos y más de 6,000 mil alumnos Certificados alrededor del mundo."