00 : 00 : 00
Estás a un paso de aprender a invertir desde cero y comenzar el camino hacia tu libertad.

Con la compra de Finanzas personales para todos PLUS, acepta y consiente la política de privacidad , las condiciones de contratación.


Elena Checa
Elena Checa

"He conseguido reducir el gasto, disminuir mis deudas y aprender a planificar mis ahorros de manera inteligente. Esmeralda nos habla en un lenguaje sencillo que hace más fácil comprender y aplicar los conceptos."

José Luis Hurtado Sáez
José Luis Hurtado Sáez

"En una sociedad en la que nadie nos forma en educación financiera y teniendo en cuenta que todos vamos a tener que gestionar nuestras finanzas a lo largo de nuestra vida, Esmeralda nos facilita toda su experiencia y conocimientos en el mundo del ahorro y de la inversión para que empecemos a tomar las riendas de nuestro futuro. Del curso destacaría : 1.El aprendizaje consciente del control de gastos e ingresos y cómo hay que hacerlo. 2. El conocimiento de los distintos tipos de inversión y la estrategia a seguir. 3.Las diferentes formas de invertir en inmuebles explicado al detalle. Recomendaría este curso por la sencillez y claridad que Esmeralda realiza en cada explicación, facilitando una atención personalizada a todas tus dudas. Sin duda una buena inversión en conocimientos financieros."

María del Camino González Vasco
María del Camino González Vasco

"Cuando evalué este curso vi en Esmeralda una sólida formación cuantitativa (al igual que yo es licenciada en Matemáticas), completada por dos Masters, además de su experiencia en el sector bancario. Eso la diferenciaba con creces del resto de cursos en finanzas personales que se ofrecían. Esta decisión es una de las mejores que he podido tomar con respecto a mis finanzas personales: el curso es muy sencillo de entender, es práctico, corto pero de extremo valor. Esmeralda justifica todo de forma totalmente objetiva y es muy clara. Me llevo una extraordinaria experiencia de organización, responsabilidad y consciencia financiera y estoy muy agradecida por ello."

Un método probado para aprender ahorrar más cada mes y comenzar a invertir de forma segura.


Estás a un paso de aprender a invertir desde cero y comenzar el camino hacia tu libertad.

¿Qué vas a encontrar dentro?

  • 6 módulos en vídeo, ejercicios y documentación para que ahorres más y construyas tu cartera de inversión paso a paso.
  • 6 webinars en directo conmigo de preguntas y respuestas para que avances más rápido.
  • 3 meses de soporte personalizado
  • Un año de acceso a todo el material
  • 15 días de garantía (100% garantizado)
Días De Garantía 15
Privacy Your information is 100% secure
Safe purchase Secure and authenticated environment
Approved content 100% reviewed and approved